martes, 7 de septiembre de 2021

Punto de Teocelo - Mi Casita Estancia Infantil - Ya Abrimos!

Mi Casita Estancia Infantil - Ya Abrimos!




* Lunes 6 de septiembre inician sus actividades con todas las normas sanitarias

* Servicio de cuidado de niños a partir de los seis meses en adelante

* Horario de 7 a 19 horas en el centro de la ciudad de Xalapa

Alfonso Chino Mora Cid

Xalapa; Ver. 7 de septiembre de 2021.- Con todos los protocolos de salud indicados, la Estancia Infantil de nuevo abre sus puertas a consecuencia de la actual pandemia y adaptándose a la nueva normalidad ofrece su servicio de cuidado de niños.

A partir de los seis meses en adelante, Mi Casita te brinda un segundo hogar para tus hijos, puedes apartar tu lugar llamando a la gerencia al número de whatsapp: 2289 88. 98. 65 ó acudir directamente a González Ortega 15 Zona Centro 91000, Xalapa de Enríquez; Veracruz de Ignacio de la Llave. En facebook "Mi Casita". También nos puedes seguir y observar nuestras adecuadas instalaciones con la mayor seguridad y garantía.

El horario se ajusta a las necesidades de cada familia que por los diferentes motivos solicitan el servicio de calidad para el cuidado y educación de sus hijos.

Te esperamos!

Mi Casita Estancia Infantil







No hay comentarios:

Publicar un comentario