lunes, 9 de mayo de 2022

Punto de Teocelo - Farmacia la FE Agradece a sus clientes

 

Farmacia la FE Agradece a sus clientes



Durante el bonito festejo del 10 de mayo día de las madres agradeció la preferencia

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. 9 de mayo de 2022.-Fue el agradecimiento a Dios principalmente, a todos sus clientes que hacen posible que Farmacia La Fe se encuentre en la confianza de muchos que forman parte de una empresa familiar en Teocelo, palabras de la Enfermera Nelly Angélica Zavaleta Martínez cuando realizamos parte de la cobertura el día de ayer domingo 8 del presente con motivo de la celebración a las Mamás en su día.

Toda una fiesta de regalos, sorpresas, artículos para el hogar, vitaminas, así como una bicicleta que se fue al municipio de Cosautlán con el señor José María Durán Mota, y desde luego el pastel para todas las madres especialmente que acudieron a esta mañana de festejo en el domicilio ya reconocido en la calle 5 de mayo n.53.

Es importante mencionar el apoyo al comercio local considerando que Farmacia La Fe es un negocio de Teocelo, generador de fuentes de empleo y se ha mantenido con ofertas y promociones durante todo el año, en cada temporada La FE como se le menciona en la zona se suma a cuidar la economía familiar mostrando el lado humanitario que va de la mano a la vocación y servicio de la familia que dirige esta empresa Teocelence.

Dentro de sus servicios que la mantienen con ese sello característico que muestra La Fe, desde años atrás, desde su apertura al público, se puede confirmar ese grado humanitario de tener a la disposición las diferentes pruebas de la presión arterial, entre otras, así como el servicio a domicilio.

Por todo esto que mencionamos y más, Farmacia La Fe lleva a cabo dinámicas en todo el año y cada temporada con la finalidad de mantener ese confianza con todas las personas que acuden a un noble negocio orgullosamente local.

Enhorabuena!

Que vengan más festejos llenos de éxito y buena vibra de parte del equipo que forma Farmacia La Fe de Teocelo.

Para Meditar…








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario