domingo, 2 de octubre de 2022

Punto de Teocelo - Jubilación de Nelly Angélica Zavaleta Martínez

 ¡Muchas felicidades por 42 años de servicio y que los éxitos siempre estén presentes!

-Jubilación de Nelly Angélica Zavaleta Martínez-



* El Hospital de la Comunidad de Teocelo su hogar y el de sus pacientes.
* Agradecimiento al Creador y Reconocimiento institucional.
* Festejo por parte de amigos y familiares.
Teocelo; Ver. 2 de octubre de 2022.- La Jubilación llega a todas las profesiones. Cuando llega el momento de jubilación para una enfermera, como en este caso especial de Nelly Angélica Zavaleta Martínez, se ponen de manifiesto sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad que proviene de los elogios, frases bonitas y el reconocimiento a una larga trayectoria atendiendo a infinidad de pacientes y por el otro, un poco de tristeza al saber que ya no asistirá tan seguido al hospital y dejará de compartir jornadas con sus compañeros de labores.
El trabajo de una enfermera es de vital importancia dentro de clínicas, centros de salud y hospitales, en Teocelo y en este caso muy particular se trata de una mujer que se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a sanar muchas personas.
La gran labor de Nelly o Angélica como se le conoce, y actualmente se le ubica en toda la zona como la propietaria de Farmacia La Fe, ha formado parte fundamental del desarrollo del Hospital de la Comunidad de Teocelo, por lo que su jubilación representa un momento especial para desearle lo mejor en el inicio de una nueva vida. Desde luego que jamás dejará su vocación y valores humanitarios.
La jubilación en cualquier profesión es el reconocimiento al arduo trabajo durante muchos años, sin embrago con Nelly Angélica Zavaleta Martínez y su familia se transforma es ese momento donde se le reconoce tan excepcional logro en su vida.
Este día con misa de domingo al medio día, agradeciendo en sagrada eucaristía, pasando al último chequeo de su jornada laboral, no sin antes los emotivos aplausos por parte de todo el Hospital de la Comunidad de Teocelo, representado por su director, pasando a las felicitaciones, reconocimiento oficial, trio con las clásicas golondrinas, las fotos y aplausos así como el mensaje del director y personal que por años acompañaron a Nelly, así como el agradecimiento de quien entregó sus servicios en estos 42 años.
La banda de viento, música que acompaño por el centro histórico de Teocelo en esta jornada hasta la comida que su familia le presento en “Luna de Zavaleta” de la calle 5 de mayo donde la alegría, la música, el baile, pastel y regalos complementaron esta bonita jubilación de toda una profesional de altura, la enfermera Nelly Angélica Zavaleta Martínez.
Gracias por todo, eternamente agradecidos con mi familia, coincidiendo muchas personas de Teocelo, comunidades y municipios vecinos con esta postura de felicitación y reconocimiento.
Enhorabuena!
Para Meditar…


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario