miércoles, 24 de abril de 2024

Punto de Teocelo - La Escuela Monroy fue parte del inicio de la Escuela Secundaria Manuel C. Tello!

 

La Escuela Monroy fue parte del inicio de

la Escuela Secundaria Manuel C. Tello!



Profesor Bartolomé Morales, director de la Escuela Secundaria Manuel C. Tello.

La primera generación inició en la Escuela Monroy.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver, 24 de abril de 2024.- Revisando mis archivos de periódico PUNTO de Teocelo, en mi anterior versión impresa, nos encontramos la entrada principal de la Escuela Primaria Luís H. Monroy, ahora en su festejo se me hizo muy interesante el saber y exponer que mencionada escuela fue el inicio de la hoy Escuela Secundaria Manuel C. Tello, aquí su primer generación y algunos maestros que escapan por el momento de mis archivos. Igual y ustedes los puedan identificar.

Material fotográfico e información que me proporcionó mi tía Ramona Andrade (+). Estaremos publicando de manera digital la información proporcionada en lo que fue los 25 años de la Escuela Secundaria Manuel C. Tello, teniendo como primer director al Profesor Bartolomé Morales, maestro también de la Escuela Primaria Luís H. Monroy, la cual se encuentra cumpliendo 75 Años de Fundación.  





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario