sábado, 13 de abril de 2024

Punto de Teocelo - Cocoxalli en la “Oficial B” de Xalapa!

 

Cocoxalli en la “Oficial B” de Xalapa!



* Curso de Primeros Auxilios ante 35 alumnos que se interesan por la parte preventiva.

Alfonso Chino Mora Cid.

Xalapa; Ver. 13 de abril de 2024.- Ante la dinámica y la ideología del Centro Médico Cocoxalli Teocelo, el de impartir de forma presencial los Cursos de Primeros Auxilios y las formas preventivas en el municipio de Teocelo, así como en los diferentes municipios de la zona centro como el Puerto de Veracruz y en esta caso la Capital del estado, refiriéndonos al nivel preparatorio en la Escuela Oficial B, turno vespertino “Colegio de Bachilleres Veracruz”.

Taller de Conocimientos Básicos de Primeros Auxilios, en modalidad presencial con una duración de dos (2) horas a los alumnos de mencionada escuela de la Capacitación para el Trabajo “Asistencia Infantil”.

Una gran labor que lleva Cocoxalli Teocelo, no solo con la firme idea y cultura de la prevención, la actividad que realiza para los niños y familias como la del “Cine Comunitario” ha ganado gran aceptación entre la ciudadanía, así como la constante actualización en servicios y equipo que ofrece su clínica, tal y como se dio a conocer su nuevo equipo de RAXOS X.

Un orgullo y gran satisfacción para el pueblo de Teocelo, municipio que maneja muchos aspectos interesantes a favor de la vida y el bienestar como es el tema de la cultura ambiental y la parte preventiva y médica.

Para más información puedes llamar o escribir a los números que te proporciona El Centro Médico COCOXALLI, en su cuenta oficial en facebook ó directamente visita sus instalaciones en la calle de Suchil 14 Colonia Benito Juárez en Teocelo zona centro histórico, así como a sus líneas telefónicas: 2288 21. 02. 0 - 2323 21. 92. 73. - 229 22. 75. 15. 8.

En horario de 24 X 24.

Enhorabuena!

Para Meditar…







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario