viernes, 5 de abril de 2024

Punto de Teocelo - Polo Deschamps anuncia su plan 500 en Coatepec!

 

Polo Deschamps anuncia su plan 500 en Coatepec!



* Conferencia de PRENSA y acercamiento con los medios locales.

* Candidatos al Senado Dante Alfonso Delgado y la Exjueza Norma Angélica Sánchez Hernández.

* Andrés Cuevas Melo Coordinador Zona Coatepec.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 5 de abril de 2024.-Respetuoso de la PRENSA local, así como la atención en su equipo y coordinación de campaña, por parte del Candidato a la Gubernatura de Veracruz, Polo Deschamps presentó en esta cuenca cafetalera, el Plan 500.

SERÉ UN GOBERNADOR MUNICIPALISTA, PARTE DEL PLAN 500.

Un Plan 500 que en general es todo, proponiendo como puntos vitales, la activación de la economía en nuestro estado, y así evitar la desintegración familiar a causa de la falta de empleos, la falta de acceso a la educación, la violencia e inseguridad, y la gran variedad de factores que hacen frenar el desarrollo. Con esta propuesta Polo Deschamps buscará que la gente pase a ganar de 200 a 500 pesos. Así como 50 mil pesos para los emprendedores, con las facilidades para poder lograr sus metas. Activar la economía, y el fuerte apoyo al emprendimiento.

LOS PROGRAMAS SOCIALES NO VAN A DESAPARECER, NO LOS ENGAÑEN.

Acompañado de los Candidatos al Senado de Veracruz Dante Alfonso Delgado, y en segunda fórmula la Exjueza Norma Angélica Sánchez Hernández, Polo Deschamps criticó los grandes gastos de campaña que realizaron sus contrincantes, mencionando que los programas sociales no van desaparecer cuando Movimiento Ciudadano logre el triunfo. Reafirmando que se encuentra en desacuerdo y fija postura que se agreda a la familia, cuando los actores principales son los que están a cuestionamiento ciudadano.

ESPERO UN DEBATE DE PROPUESTAS, Y SEÑALAMIENTOS.

En base al próximo debate Polo Deschamps pide que sea un debate de propuestas, que se hagan los señalamientos correctos fuera de la guerra sucia, sin agredir a la familia, que no sean engaños de campaña a la gente como esas famosas “cajas chinas”, finalizando el Candidato de Movimiento Ciudadano Polo Deschamps, agradeciendo el tiempo y la atención a los medios de comunicación, dirigiéndose al Parque Miguel Hidalgo para continuar con su recorrido y agenda de campaña programada este día en la cabecera del Distrito, y Pueblo Mágico de Coatepec.










No hay comentarios:

Publicar un comentario