lunes, 25 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - Creciente apoyo ciudadano para Abundio!

 

Creciente apoyo ciudadano para Abundio!



* Gran aceptación y ascenso en mi campaña con las propuestas de la coalición: AM.

* Esta semana se cumple el primer mes de campaña y existe un creciente apoyo ciudadano.

* Mañana martes 26 de marzo estaré recorriendo Teocelo: Abundio.

* Abundio Morales un candidato que conecta con la gente.

“Los Programas Sociales como becas, pensiones y apoyos del gobierno no van a desaparecer si votan por la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz PRI, PAN, PRD”: Abundio Morales.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 25 de marzo de 2024.-Conferencia de PRENSA ante el ambiente de amigos acompañados con aroma a café y pan del Pueblo Mágico, así como la experiencia que nos comparte el Ingeniero Abundio Morales a casi un mes de haber iniciado este proyecto rumbo al Congreso, en una Campaña de gran aceptación, pero sobre todo en ascenso, con un creciente apoyo ciudadano, la cual cumple esta semana sus primeros 30 días de recorrido, iniciado  el 1 de marzo.

Abundio Morales compartiendo a los diferentes medios de comunicación el sentir de la gente, la problemática que se padece en los municipios que conforman el Distrito de Coatepec, existiendo el temor de la gente a perder los programas sociales, el tema educativo, y sobre todo la salud, falta de atención y falta medicamentos, en total abandono.

El sector agropecuario, el turístico y la detonación de la economía también forman parte de este caminar del Ingeniero Abundio Morales Rosas, escuchando y realizando las propuestas que lleva su Coalición PRI, PAN, PRD, indicando de manera directa a la ciudadanía que los programas sociales no van a desaparecer, que no tengan miedo, que nadie puede condicionarlos a favor de un voto, que los programas sociales están en la constitución y que son programas pagados con propios recursos ciudadanos, que los programas sociales no pertenecen a ningún partido político.

Finalizando la Conferencia de PRENSA realizada y dando paso al seguimiento de su agenda de campaña en el centro de Coatepec, abordando y dedicando gran tiempo a los locatarios del Mercado Rebolledo. Quedando clara su declaración ante la serie de preguntas de los medios de comunicación del Distrito, quienes pudimos confirmar que Abundio Morales es un candidato que conecta con la gente.

El día de mañana martes 26 de marzo en la Tierra del Dios Ocelote, tema que mencionaremos al iniciar recorrido.

Enhorabuena!

Para Meditar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario