sábado, 23 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - Pepe Yunes Candidato, y próximo gobernador!

 Pepe Yunes Candidato, y próximo gobernador!



* Teocelo presente con el Comité Municipal del PRI.
* Es hora de que Veracruz brille de nuevo: Pepe Yunes.
* Confirmada agenda a mediados de abril con sus candidatos de la Coalición.
* Estamos seguros que su experiencia y capacidad nos llevarán a la victoria: Alito.
“Estoy convencido de que, con la participación activa y comprometida de los ciudadanos, lograremos hacer de Veracruz un lugar mejor para todos. Gracias por el creciente respaldo hacia nuestro proyecto, la plena seguridad que lograremos el triunfo”: Pepe Yunes.
Alfonso Chino Mora Cid.
Xalapa; Ver. 23 de marzo de 2024.-Este día ante el OPLE queda registrado como Candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, acompañado por los líderes Priístas Alejandro Moreno Cárdenas Presidente Nacional del PRI (Alito) y Adolfo Ramírez Arana por parte del Comité Directivo Estatal, la diputada Ariannna Ángeles Aguirre, Beatriz Paredes Rangel, Héctor Yunes Landa, Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez, así como de los Candidatos que conforman la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, y los Comités Municipales del PRI en el estado.
El Comité Directivo Municipal de Teocelo con su Presidente Mauricio Xilot González con acto de presencia, felicitando y ajustando agenda para las siguientes visitas de los Candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz a esta centenaria ciudad del Dios Ocelote.













No hay comentarios:

Publicar un comentario