jueves, 14 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - Alonso Chimal Certificado como Tour Operador por la Secretaría Nacional de Turismo!

 Alonso Chimal Certificado como Tour Operador por

la Secretaría Nacional de Turismo!



* Prestador de Servicios Turísticos con su empresa Extrem ECOSVER.

* Cosautlán una gran zona con personal a cargo certificado a nivel nacional.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 14 de marzo de 2024.- Cosautlán y la Agencia o Empresa EXTREM ECOSVER, cuenta de manera oficial con una CERTIFICACIÓN emitida por la Secretaría de Turismo, la cual puede garantizar los mejores servicios como TOUR OPERADOR (Prestador de Servicios Turísticos) a cargo del Profesor Carlos Alonso Chimal Díaz.

Normalmente se considera Operador Turístico, Turoperador ó Tour Operador a la empresa que ofrece productos o servicios turísticos contando con transporte, alojamiento, traslados, excursiones, así como vuelos, coches de alquiler, dependiendo lo que se pretenda u ofrezca visitar.

En este caso podemos decir que el Profesor Alonso Chimal y su empresa ECOSVER esta especializada en  diferentes actividades, eventos deportivos, y de aventura en la naturaleza, vinculados a la historia, cultura, gastronomía, tradiciones, principalmente en su natal Cosautlán, y desde luego que en las diversas latitudes de forma estatal, y nacional, tal y como el mismo lo dio a conocer en su cuenta personal de facebook.

Nos queda nuestra más sincera felicitación y todo el apoyo, de forma incondicional por la gran amistad y desde luego un orgullo para una bonita tierra como lo es Cosautlán.

Enhorabuena Alonso!

Para Meditar...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario