viernes, 15 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - Yo me llamo Preciosa!

 Yo me llamo Preciosa!



* De Teocelo Amairani Martínez Fernández finalista a nivel zona.
Y me Encontré un…Cuentacuentos 2024.
* Pasa a la etapa regional y representará a la zona 166.
* Alumna del Jardín de Niños Genoveva Cortés.
“Hola, cómo te llamas, yo me llamo Preciosa, así conocimos a una niña de nombre Amairani”: Para Meditar…
Alfonso Chino Mora Cid.
Teocelo; Ver. 15 de marzo de 2024.- Amairani es una niña de seis años, vive en la bonita ciudad de Teocelo, cuenta su vida por facetas y describe su felicidad, nunca deja de ser feliz, porque tiene claro que ante todo es proyectar una infancia bonita y apacible. Benji es su adorado hermanito, no pueden estar separados, por lo que pasan mucho tiempo juntos. La vida está llena de bellas sorpresas inesperadas y siempre hay que estar bien preparados con una linda sonrisa. Un cuento hermoso con mucha ternura y sentimientos lo que Amairani transmite como Cuentacuentos.
Felicidades para Amairani Martínez Fernández, quien pasa a la etapa regional, después de lograr exitoso resultado de su gran intervención del pasado jueves 7 de marzo ante 21 instituciones educativas y con excelente participación logra el resultado como finalista y estará representando en próxima fecha a la zona 166.
Amairani, alumna de tercero “A” del Jardín de Niños Genoveva Cortes de Teocelo, y de todos conocido su talento y dedicación por sus múltiples participaciones en actividades, actos cívicos y artísticos.
Que es el Festival, Y me Encontré un…Cuentacuentos?
La Subsecretaría de Desarrollo Educativo en coordinación con Subsecretaría de Educación Básica y a través de la Estrategia Cuentacuentos, es quien convoca a todas las escuelas, niños y niñas del nivel básico a participar en el Festival “Y me encontré…un Cuentacuentos 2024”, una forma divertida de interactuar con la lectura narrando y cumpliendo con el objetivo de divertir, recrear, rescatar y difundir historias que nos hablan sobre nuestras vidas y nuestras raíces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario