sábado, 2 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - 3er. Festival Nacional en Teocelo Dendrobium Nobile!

 

3er. Festival Nacional en Teocelo

Dendrobium Nobile!



* Evento del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo en el parque municipal.

* Talleres, Conferencias y actividades artísticas.

* Trova, Dueto, y Grupo Fuego Latino.

“El domingo se cierra con gran baile en el interior del parque con el Grupo Fuego Latino”: Para Meditar…

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 2 de marzo de 2024.- Con la organización de parte del Gobierno Municipal a cargo del alcalde Isaac Anell Reyes, se realizó el evento denominado 3er. Festival Nacional Dendrobium Nobile, el cual lleva como parte fundamental la activación económica de la zona, principalmente del municipio y comunidades de Teocelo; sin olvidar la parte vital como el impulso y conservación de las especies que existen en México, de las cuales muchas se encuentran en riesgo de extinción debido a factores como la deforestación, cambio de uso de suelo y expansión de manchas urbanas.

TALLERES, ASESORÍA, VENTA Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS.

“Taller reconocimiento y cultivo de orquídeas adaptadas a la zona cafetalera”, “Taller Cultivo de Dendrobium Phalae-nopsis”, “Taller Técnicas para el rescate de abejas nativas del bosque mesófilo y el cafetal”, Taller Cultivo de orquídeas en troncos”, “ Taller Cultivo casero de Dendrobium Nobile”, Taller Nutrición para el desarrollo de orquídeas”.

RECONOCIDOS INSTRUCTORES Y ORGANIZACIONES EN TEOCELO.

Licenciada Lucero López Mejía de la Fuente de las Orquídeas, David Moreno Martínez de la Finca Flores del Cielo, Organización Zumbido del Monte, Verenice Morales Ruiz (UMA Laelias de Chavarrillo), Reyna González (Viveros los Habines), Manuel Carrillo Mayagoitia (UMA Biotecnología Mexicana).

EL KIOSCO DEL PARQUE BONITO DE TEOCELO A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE 1, 2, Y 3 DE MARZO.

Viernes 1 de marzo Jimmy Trova, sábado 2 Dueto Eleganz y gran baile con Fuego Latino el domingo 3 de marzo en el interior del Parque Municipal, antes Carmen Romero Rubio de Díaz.

Enhorabuena!

Para Meditar...
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario