domingo, 10 de marzo de 2024

Punto de Teocelo - Ángel Gómez Corona a las Reinas de Monte Blanco...

 

El Ingeniero Ángel Gómez Corona a las Reinas de Monte Blanco!





* Monte Blanco cuenta con sus Reinas para festejar a San José.

* A una semana de celebrarse la edición 2024.

Alfonso Chino Mora Cid.

Monte Blanco/Teocelo; Ver.- Siempre cordial, siempre cálida la gente bonita de una comunidad que año con año trabaja para festejar a su Santo Patrón San José, con familiares que acuden desde la unión americana o norte del país para acudir a dar gracias por los favores concedidos y desde luego convivir con amigos y mantener cerca a sus familiares, padres de familia y abuelos que radican en la comunidad de artesanos del bambú.

Un evento bajo el nombre de “Elección y Coronación de Candidatas a Reynas de la Fiesta Patronal 2024”, efectuado en el Salón Nuevo con la presencia del Coatepecano Incomparable Chava D.J., y su Break Fast Disco Movil, ante la gran asistencia de familias completas, porras, y amigos que hicieron acto de presencia para apoyar y cumplir con los requisitos que contemplaban los acuerdos para poder elegir a quienes representarían la Fiesta Patronal edición 2024.

El Ingeniero Ángel Gómez Díaz fue el encargado de Coronar a las Reynas, acompañado por Mireli Melchor Montano Reyna de Teocelo 2023, y el licenciado Irving Ovula Morales.

Teniendo como representantes de la Fiesta Patronal a Pamela García Pérez Ganadora de la Categoría Juvenil, así como a Judith Salazar Andrade Ganadora de la Categoría Adulto Mayor.

Los dejamos con el orden de acuerdo a las dos categorías que fueron parte de la convocatoria para este certamen elección:

Categoría Juvenil:

Reyna Pamela García Pérez, Princesas Yamileth Olmos Andrade, Deniss Hernández, Marilet Ortiz Cabrera.

Sistema de elección: 50 % porras y 50 % urnas  votos en físico.

Categoría Adulto Mayor:

Reyna Judith Salazar Andrade, Princesas Edith Peña Leal, Guadalupe Moreno Luna.

Sistema de elección: 50 % reacciones 50 % porra.









































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario