martes, 23 de junio de 2026

Punto de Teocelo - Bendición de la Ambulancia para el Hospital de la Comunidad de Teocelo!

 Bendición de la Ambulancia para el 

Hospital de la Comunidad de Teocelo!



* Gestión de parte de la Directora Doctora Minerva Lorena Morales Alcántara.

* Ambulancia RAM modelo 2026 de Urgencias Básicas para reforzar los traslados.

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 23 de junio de 2026.- Ante la necesidad de reforzar los traslados en el Hospital de la Comunidad de Teocelo, el cual atiende a municipios hermanos de la parte alta de Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán, el estado de Puebla, Xico y desde luego Teocelo y sus comunidades, se realizó la gestión impulsada por la directora del nosocomio, Doctora Minerva Lorena Morales Alcántara, y la administradora, L.C. Dirse Hernández Ruíz, quienes expusieron la necesidad de reforzar los traslados ante el aumento de pacientes referidos a la capital.

Muestra del compromiso del Gobierno del Estado con la Salud de los Veracruzanos, la Gobernadora Ing. Rocío Nahle García dio respuesta a la solicitud del Hospital de la Comunidad de Teocelo y este día fue bendecida la Ambulancia RAM Modelo 2026 de Urgencias Básicas por parte del Párroco José Fabían Morales Pedraza. 

Con esta acción, el hospital dispone ahora de dos ambulancias para garantizar traslados seguros y oportunos, mejorando directamente la atención a la población de Teocelo.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario