sábado, 20 de junio de 2015

Desde niño:
¡¡ Siempre tuve una cámara en mis manos !!


*Me gusta el cine y pronto iniciaré un cortometraje crudo con temas sociales.
*Mis bases, son mis padres...


Alfonso "Chino Mora" Cid.
            Entrevistando a Humberto Cruz Castillo, en la parte alta de Arcos de Belem, ante la aromática taza de café, con un fotógrafo artístico de gran calidad y profesionalismo, apasionado de la fotografía y el cine. Comenta a Punto de Teocelo su interés por sus trabajos y exposiciones en el mundo de la moda, así como sus próximos proyectos, como el caso de los cortometrajes.


PRIMERA VEZ EN EL ESTADO 8 DISEÑADORES JUNTOS A LA VEZ.

Humberto Cruz Castillo, con su gran éxito de EXPO NOVIAS VIP en el Pueblo Mágico en pasados meses de este año, ahora nos invita y comparte su siguiente evento en el mismo lugar, el salón de eventos Texin de Coatepec, lugar ideal para la EXPO XV VIP, mismo que contará con ocho diseñadores de vestidos, ofreciendo lo mejor en cuanto a servicios para poder realizar u organizar la mejor de las fiestas de XV años.


ME GUSTA MUCHO DAR CURSOS Y TALLERES: HCC

Fíjate Chino, contaremos con ochenta modelos nacionales en esta EXPO, más de treinta proveedores y como lo mencioné anteriormente ocho diseñadores a la vez en un solo evento, indicaba el joven talento de la lente, quien ama y quiere a Coatepec, su segundo hogar de Humberto Cruz Castillo.
Trabajó mucho detrás de cámaras, valoro ese trabajo. Me gustan las nieves que venden en el parque, su café, los tejados, las casas, su gente, continuaba relatando Humberto Cruz, mientras miraba la lente de Punto de Teocelo al momento que realizaba las placas para esta entrevista de quien pronto se incorporará en el mundo del cine.




Cuéntame acerca del cine ?
Voy a iniciar con un cortometraje crudo, en una comunidad de la parte alta del cofre de Perote, el tema será acerca de los problemas sociales a los cuales nos enfrentamos, así como las soluciones o alternativas, tema que habla de las niñas o jóvenes con bebés a temprana edad. Me apasiona el cine y ya estoy adquiriendo más equipo, ya tengo mis propios drones y estoy ya adelantado con mi equipo de trabajo, te voy a a invitar a grabar conmigo y ahí podremos continuar y ampliar más la entrevista Chino.


CON EL CINE Y EL ARTE REFORZAMOS LA CULTURA DE VERACRUZ.

Amplia la carrera profesional de Humberto Cruz Castillo, para redactar en una sola entrevista del joven talento de la lente de la fotografía y video, así como vocalista de rock, banda y actualmente editor de la "Revista Expo Vip”, ahora aterriza proyectos en el Pueblo Mágico de Coatepec, donde prepara la campaña de publicidad de su EXPO XV VIP en el salón de eventos sociales TEXIN, para el 12 de julio a partir de las 12 del día hasta las 9 de la noche, contando con un amplio estacionamiento y totalmente climatizado.


Cuál es tu finalidad en estas EXPO, Humberto ?

Levantar el mercado de Bodas y XV años, tocar el lado sensible de la gente, que sepan que existe gente profesional para poder realizar una fiesta, es el sueño de muchas jovencitas, sus quince años o su boda.



¿Humberto, tu mensaje?

Apostarle a lo que uno quiere, no importa lo que quieras realizar, les aseguro que siempre existe una persona que va a necesitar de tu pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario