domingo, 6 de septiembre de 2015

Estoy Trabajando para Unificar a la Militancia de Mi Partido: Pepe Domínguez

* En todo el distrito de Coatepec



Pepe Domiínguez en Punto de Teocelo...Para Meditar.


Alfonso Chino Mora Cid

             Conservando las formas estoy trabajando en mi distrito coatepecano para unificar a la militancia de mi partido, el Revolucionario Institucional, nos comenta en breve Pepe Domínguez.


                  La institucionalidad me permite preparar escenarios a futuro, soy priísta por convicción, por vocación y siempre estamos en movimiento, tengo trabajo, amigos y militantes en todo el distrito, continuaba Pepe Domínguez, al momento que nuestra lente captaba las imágenes del amigo José Domínguez García, mejor conocido y estimado en el estado de Veracruz como Pepe Domínguez.




Pepe, tu más reciente trabajo de partido ?

              Mira Alfonso, ahora me siento muy satisfecho por lo realizado en la pasada contienda federal en Huatusco, fui a operar como enlace de la Presidencia Estatal del PRI, y ganamos con el ahora ya Diputado Miguel Ángel Sedas Castro, muy buen trabajo con números y porcentajes a favor, ahora es otra realidad en ese distrito, después de muchos años de oposición.

En la pasada campaña de Peña Nieto, se me brindo la Coordinación de Programas Sociales en el Estado de Veracruz, así como con Carlos Ernesto Hernández Hernández, el apoyo fue total en todo el Distrito de Coatepec; como se puede palpar, seguimos en movimiento y al frente en la Presidencia Estatal con la Fundación Ayudarte y mi actual cargo, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil por parte del PRI Estatal a cargo de Alfredo Ferrari Saavedra.




Y en lo personal Pepe ! que viene ?

Tengo trabajo que me respalda y……te puedo decir Alfonso que, estamos en Movimiento con mucha experiencia preparando Escenarios para el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario