sábado, 23 de abril de 2016

Caridad Montiel Castillo, sigue Salvando Ángeles



* Incansable labor humanitaria de gestión para los bebés y familias de la zona centro.
* Amiga de todos los municipios por su labor incansable.
* Gestionando apoyos con Verónica De La Medina de Yunes.
* Saludando a la Senadora Erika Ayala y a la Presidenta del DIF Cosautlán Irma V. López Hernández.

Alfonso Chino Mora Cid

Trabajo incansable, de corazón, ante la adversidad que se presenta en cada madre, es la función de la Maestra Caridad Montiel Castillo, y la aplica de manera correcta, siempre con la noble intención de ayuda a esos bebes que requieren apoyo en todos los aspectos, principalmente aquellos niños que presentan alguna alergia o problema médico, los que tienen problema físico o discapacidad, así como a las familias que día a día luchan por esas almas llenas de bondad y que alegran nuestra existencia en este mundo material para muchos.


Es así como Caridad Montiel, la maestra de la Asociación Salvando Ángeles, como la conocen, continua en su labor de gestión tocando puertas ante empresarios, amigos y funcionarios públicos, sin distingo de colores, ni de siglas de partido, lo verdaderamente importantes es el bien común y su ayuda a los bebés, lo sostiene ante todo la maestra Caridad.

El día de hoy desde temprano en desayuno con mujeres empresarias y funcionarias en la capital del estado, solicitando apoyos para Salvando Ángeles A.C., asociación de todos conocida y sobre todo efectiva y llena de credibilidad por los apoyos brindados en toda la zona centro. Posterior al desayuno se trasladó a la parte alta para entregar las gestiones directamente a esas familias que ya ubican a la maestra Caridad Montiel Castillo y su noble labor por los bebés.

Hacemos extensa invitación para ampliar la cultura de la donación, a todas las personas que tengan ropa en buen estado, pañales, medicamentos, favor de ponerse en contacto con los centros de acopio y amigos en Coatepec y Teocelo.


Facebook Caridad Montiel Castillo  22 81.00.02.66
















No hay comentarios:

Publicar un comentario