lunes, 4 de abril de 2016


En la Academia Archie Flores, se logran los sueños !!
Guerrero Jr. y Academia


* Agradecimiento a la alcaldesa de Teocelo, Ana Lilia López Vanda por las facilidades a la realización de esta convivencia deportiva.
* Gracias Javier por este vital tiempo a favor de las futuras promesas del deporte.

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo, Ver. Abril 4 de 2016.- Partido de sana convivencia entre el equipo originario de Teocelo, "Guerrero Jr." y el anfitrión "Academia de Fútbol Archie Flores", todo esto como parte del proyecto dedicado a la formación deportiva, al fortalecimiento de valores y la detección y búsqueda de 
talentos.


Como el caso de las visorias del viernes 8 de abril y sábado 9, en la cual estarán participando escuelas, jovenes y niños de la zona centro, Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán, Teocelo, Xico, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Platón Sánchez e Iraupuato solo por mencionar algunos.

Visorias que garantizan, credibilidad en Javier Flores Sánchez y su proyecto deportivo, como dato importante, es justo mencionar  la asistencia de las Escuelas del Argentino" Lorito Jiménez" de Irapuato y Veracruz, para ser observados por el excelente visor de Pachuca Carlos A. Ferreira, reconocido en el máximo circuito nacional.

Esta vivencia es de gran estimulo para la niñez de Teocelo, el compartir momentos con personajes estrellas del fútbol nacional les abre puertas y les da la confianza necesaria para lograr sus sueños, a todos esos niños que tienen puesta su meta en el fútbol profesional, y con Javier el "Archie" Flores les muestra la ruta y el camino a seguir.

Sus diferentes dinámicas, la simpatía con la niñez, la gran calidad humana, hacen que su proyecto de vida garantice un gran porvenir y esperanza para una sociedad cada vez más justa, sobre todo en el aspecto de los valores y la reestructuración del famoso tejido social, todo esto gracias al deporte, y en especial a los padres y niños que hacen equipo al lado de personajes reales como Javier Flores Sánchez, el querido "Archie".















No hay comentarios:

Publicar un comentario