jueves, 16 de noviembre de 2017

Punto de Teocelo - La Ruta Alterna es una suma de esfuerzos entre dependencias y municipios: Lorenzo Pozos.

La Ruta Alterna es una suma de esfuerzos entre
dependencias y municipios: Lorenzo Pozos.



* Entrevista con el alcalde de Xico, Lorenzo Pozos Itza en cuanto al tema de la Ruta Alterna y su cierre administrativo 2014 - 2017.

* Somos una administración de mucha gestión, ese es el éxito de mi gobierno: Lorenzo Pozos Itza.

"La Ruta Alterna servirá por si en algún futuro se logrará una inversión tan grande como para poder construir un puente con más de 200 metros de longitud, la cual es necesaria para sus estudios correspondientes, eso queremos que quede bien claro": Lorenzo Pozos y Ana Lilia López Vanda.

Alfonso Chino Mora Cid.

Es un paso seguro para todos los que tenemos la necesidad de transitar por la Barranca Matlacobatl, en caso de alguna contingencia o situación de riesgo, así iniciaba la entrevista el Presidente Municipal Constitucional del Municipio hermano de Xico, ingeniero Lorenzo Pozos Itza, una vez concluida la reunión en la biblioteca de Teocelo, con las diferentes dependencias estatales (SIOP), federales (SCT), y representantes de los municipios de la zona, así como CMAS Xalpa y la alcaldesa Teocelence, Ana Lilia López Vanda.


Reunión de trabajo en cuanto a la Ruta Alterna Teocelo - Xico - San Marcos, tocando temas prioritarios como el dictamen técnico, el proyecto evaluado por los propietarios de los terrenos de la parte de Xico, y la aprobación del presupuesto federal del próximo año 2018.

Una Ruta Alterna que servirá por si en algún futuro se lograra una inversión tan grande como para poder construir un puente con más de 200 metros de longitud, la cual facilitaría y es necesaria para sondeos y sus estudios correspondientes, eso queremos que quede bien claro junto con la alcaldesa, reiterando Lorenzo Pozos.

Gran parte del problema y situación de riesgo se encuentra en mi municipio, indicaba Pozos Itza, agradeciendo los esfuerzos de todos los que participan en el proyecto de la Ruta Alterna, y en la cual se le esta dando una alternativa de solución, refrendando su apoyo y disposición para que de alguna manera se cuente con una vía de comunicación segura en caso de sufrir alguna afectación por la Barranca Matlacobatl.

Finalizando el alcalde a la pregunta obligada en cuanto a la conclusión de su período administrativo y su sentir en cuanto al trabajo realizado en su municipio, como se encuentra el alcalde?...

Trabajando, con obras por inaugurar y dos más por iniciar que aún están por llegar, tenemos la unidad deportiva con una inversión de más de 10 millones de pesos, una cancha techada de fútbol 7 sintética, iluminación, una calle alterna con valor de un millón y medio de pesos que conduce a la unidad deportiva, en total más de 25 millones de pesos de pavimentación en calles para este cierre 2017, y una obra muy importante que va a trascender generaciones, la obra del Museo Arqueológico de Xico Viejo, gran obra cultural para Xico.


Por lo cual me encuentro satisfecho con mi pueblo que me dejó trabajar, con mi equipo de trabajo, con la gente que le apostó a mi administración, así como a los diferentes diputados y por supuesto a los de mi partido el PRD.

En la gestión que realizamos siempre con puertas abiertas, tanto en hacienda, en el congreso, las constantes visitas al senado, en ambas dependencias federal y estatal, y ese es el éxito de la administración que represento, una administración de mucha gestión, concluyendo con esta entrevista concedida a Punto de Teocelo, el alcalde Lorenzo Pozos Itza.

Para Meditar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario