domingo, 12 de noviembre de 2017

Punto de Teocelo - Teocelo mantiene buen acercamiento con Gobierno del Estado de Veracruz.

Teocelo mantiene buen acercamiento con
Gobierno del Estado de Veracruz.



* Ana Lilia López Vanda agradeciendo a Miguel Ángel Yunes por el apoyo a Teocelo, así como la invitación a inaugurar la Planta Potabilizadora.

* Reforzando el tema de la próxima obra a iniciar, la Ruta Alterna Teocelo - Xico - San Marcos, la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes y el alcalde de Xico, Lorenzo Pozos Itza.

Alfonso Chino Mora Cid.

Domingo 12 de noviembre de 2017.- A invitación del Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, la alcaldesa Teocelence, Ana Lilia López Vanda le agradeció el apoyo al primer mandatario veracruzano sobre la obra de la Ruta Alterna Teocelo - Xico - San Marcos, durante el evento de entrega de las primeras cien patrullas, de las tres cientas que se contarán a partir del mes de enero del siguiente año, así como 85 motocicletas, 20 dones y 7 mil cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad.


Continuando López Vanda en su conversación con el Gobernador, y extendiéndole de manera personal la invitación a la Tierra del Dios Tigre para que inaugure la Planta Potabilizadora, así como el banderazo para esta importante Ruta Alterna (NO LIBRAMIENTO) la cual sigue posicionando a Teocelo en una rica cultura de prevención, siendo de gran beneficio para el municipio de Teocelo, y sus municipios hermanos como Ayahualulco, Ixhuacán y Cosautlán.

Reforzando esta importante obra que servirá en materia de prevención, la Diputada Federal, Noemí Guzmán Lagunes, y el alcalde del municipio de Xico, Lorenzo Pozos Itza, quien mantiene un gran acercamiento con Miguel Ángel Yunes Linares y el gobierno municipal de Ana Lilia López Vanda.


En los siguientes días los alcaldes de la zona estarán recorriendo la zona de la Ruta Alterna con las diferentes dependencias de ambos gobiernos para supervisar sus recientes avances del proyecto, y fijando fecha para su banderazo de manera oficial en este 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario