jueves, 18 de abril de 2019

Punto de Teocelo - Muy feliz, disfrutando la representación que se me asignó en Coatepec: Aneth Morales

Muy feliz, disfrutando la representación que se me
asignó en Coatepec: Aneth Morales



* Breve entrevista a la Reyna de la Orquídea Coatepec 2019

* Aneth Morales Reyna de la "Feria del Café y la Orquídea" en los 50 años de magno evento

"Invito a disfrutar los 50 años de su Feria del café y  la Orquídea, y la belleza de su gente": Aneth Morales.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 18 de abril de 2019.- Saludando a la representante de las Orquídeas en esta edición en la  cual se cumplen 50 años de la Feria del Café, Aneth Morales López nos comparte un avance para todos sus seguidores, acerca de su asignación como Reyna de las Orquídeas.


Contenta y emocionada de estar participando en sus dos magnas Ferias Internacionales de los Coatepecanos, "La Feria Internacional de la Orquídea" y "la Feria Internacional del Café", Aneth Morales disfruta la gran representación que se le asignó.

Comentando la Reyna de la Orquídea, que no esta muy acostumbrada a las cámaras, pero disfruta mucho el ámbito de la belleza, y el maquillaje, actividad favorita de la Aneth, quien su primera participación fue en el pasado baile de banderas efectuado en Coatepec, el año pasado.

Que otras actividades disfrutas Aneth?

Me encanta bailar, y todo lo que tiene que ver con Coatepec, su cultura y belleza, no se me da mucho eso del modelaje pero también es algo que me agrada.


Platícame más acerca de tu actividad favorita, el Maquillaje?

Si, mira, como lo mencioné, el maquillaje es algo que me encanta, trabajo como maquillista, tengo mi propio negocio, se llama "Make Up by Aneth Morales", eso de cierta forma me sirve para comprarme mis cositas, aunque tengo el apoyo de mis papás, me siento bien ganando mi propio dinero, y quiero completar ese gusto con la Carrera de Estilista que estoy llevando. Aunque también me gustan mucho las matemáticas, ya les platicaré este tema de todo lo relacionado con los números.

Algo para concluir esta breve entrevista Aneth, y que tus seguidores conozcan más de la Reyna de la Orquídea?

Sí, claro, Soy Aneth Morales López, y los invito a seguirme en redes sociales, que conozcan mi proyecto de belleza, soy del signo Sagitario y mis colores favoritos el negro y el verde. Bye, nos vemos en la próxima entrevista.









No hay comentarios:

Publicar un comentario