viernes, 26 de marzo de 2021

Punto de Teocelo - Benjamín Sánchez Declina a la Diputación local!

                                   Benjamín Sánchez Declina a la Diputación local!





* Debido a situaciones y acciones que han ocurrido al interior del Partido RSP Veracruz


Coatepec, Ver., a 26 de marzo de 2021. El día de hoy, he declinado mi candidatura a la Diputación Local por el Distrito 12 con sede en Coatepec por el Partido Redes Sociales Progresistas. 


Lo hice, totalmente consciente y seguro de mis convicciones personales y principalmente, por un sentido de decencia, congruencia y honestidad política. 


Esta decisión, obedece a una serie de acciones que han ocurrido al interior del Partido RSP Veracruz; acciones, como las que en su momento, nos habían alejado justamente de los partidos políticos. 


No estoy, ni estaré a favor de intereses personales y nunca de intereses perversos que quieran transgredir la democracia y mucho menos, la dignidad y la decencia de las personas. 


A lo largo de mi trayectoria me he conducido siempre anteponiendo mis valores y principios; por ello, hoy no puedo ser cómplice de malas decisiones que están tomando al interior de RSP Veracruz. 


Agradezco la invitación de mi amigo Antonio Lagunes; pero ante todo, la confianza de mujeres y hombres que me mostraron su apoyo. Sinceramente, gracias.  


Desde la ciudadanía, seguiré trabajando por y para la gente, eso no cambiará nunca; por ello, hoy prefiero seguir siendo un ciudadano libre y no un político preso a base a mentiras, intrigas y traiciones. 


Seguiré siendo congruente y fiel a mis valores y principios; seguiré trabajando, desde la ciudadanía, por la gente; seguiré apostándole a una verdadera democracia, pero ante todo, seguiré trabajando como un ciudadano libre por Coatepec y por Veracruz. 


Muchas gracias a todas y a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario