viernes, 5 de marzo de 2021

Punto de Teocelo - La gente buscará opciones y yo quiero ser esa opción: Rogelio Mendoza

 La gente buscará opciones y yo quiero

ser esa opción: Rogelio Mendoza


* Me siento con la capacidad de ganar por Ayahualulco, el corazón de las montañas

Alfonso Chino Mora Cid

Ayahualulco; Ver. 5 de marzo de 2021.- Siempre me he sentido capaz de ganar, la gente buscará opciones y yo quiero ser esa opción, parte de nuestra entrevista con el ahora aspirante a Precandidato a la Presidencia Municipal de Ayahualulco, el exalcalde Rogelio Mendoza Barrales.

Rogelio Mendoza respetuoso con esa justa aspiración y derecho se registra de manera oficial y muestra esa unidad por Ayahualulco ante el respeto de sus paisanos y también aspirantes, quienes estarán unidos y el total apoyo para quien salga designado por MORENA.

Mencionando Rogelio Mendoza a sus 5 amigos y también aspirantes de MORENA en este proceso interno, Alberto Caballero Fernández, Cresencio Trujillo Miranda, Ismael Rosas Peña, Pedro Sánchez Cortes, y Sergio Trujillo Mendoza ante un total acuerdo y pacto de unidad, mostrando ese respeto a la ciudadanía y el crecimiento por Ayahualulco en cuanto a la cultura política que mostramos todos los ahora aspirantes, finalizando Rogelio Mendoza vía telefónica a nuestro medio informativo Punto de Teocelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario