domingo, 9 de mayo de 2021

Punto de Teocelo - Andrés Cuevas encabeza la ola de Triunfo de Movimiento Ciudadano en Coatepec!

Andrés Cuevas encabeza la ola de Triunfo de
Movimiento Ciudadano en Coatepec!




* Con la valiosa participación ciudadana se obtendrá el mayor número de votación en Coatepec, señaló.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 9 de mayo de 2021.- Momentos previos al recorrido con el Candidato a la Diputación local por el distrito 12, Benjamín Sánchez Flores, en entrevista con nuestro medio informativo Punto de Teocelo, el Arquitecto Andrés Cuevas Melo comentó acerca de su aceptación en el proyecto municipal que representa como Candidato a la Alcaldía de Coatepec.

“Me siento fuerte. La gente me recibe con aceptación. Tengo las preferencias electorales y eso a mis adversarios les preocupa. Estoy seguro que semana a semana consolidaremos nuestro triunfo”.

Pasando y dirigiéndose al evento con motivo del día de las madres, acompañado por su esposa la maestra Yeya Chena, su candidata a Síndica maestra Socorro Mortera y un numeroso grupo de mujeres de la cabecera y comunidades de Coatepec.

Finalizando Andrés Cuevas que posterior al evento sobre las principales calles se moverá a las colonias y reuniones con comerciantes y empresarios de su tierra natal, el Coatepec que próximamente estará dirigiendo desde el histórico palacio municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario