sábado, 1 de mayo de 2021

Punto de Teocelo - Pepe Yunes tiene mi voto de confianza: Rogelio Mancilla

Pepe Yunes tiene mi voto de

confianza: Rogelio Mancilla


* En los diferentes cargos que ha tenido ha brindado el apoyo a los cañeros, sobre todo a nivel nacional

* Veo la mejor opción que conviene para el sector cañero que represento y vamos con Pepe Yunes

Alfonso Chino Mora Cid

Mahuixtlán; Ver. 1 de mayo de 2021.- Yo lo considero mi amigo, así inició el líder cañero del Ingenio Mahuixtlán el licenciado Rogelio Mancilla, quien desde su oficina en pasados días mostró su apoyo incondicional a su amigo Pepe Yunes.

A nivel local como estatal y nacional ha brindado el apoyo al sector cañero, comentando Mancilla Reyes, quien se considera un observador para analizar las mejores propuestas para su gente, para un fuerte sector que con la actividad que desempeña sobre todo en período de zafra activa la economía de las familias que dependen directamente e indirectamente de esta cosecha que dura un aproximado a seis meses.

Yo analizo a la persona, el perfil que muestra, veo la mejor opción que conviene al sector que represento. Cuando me pregunta mi gente, les digo la situación real y en Pepe Yunes veo la mejor opción, estamos con Pepe y tiene mi voto de confianza, finalizando el abogado Rogelio Mancilla, Presidente de la Asociación de Cañeros C.N.P:R. del Ingenio Mahuixtlán, Miembro de la Unión Nacional Cañera C.N.P.R/C.N.O.P., quien este día precisamente estará estará recibiendo la visita del Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 Coatepec, José Francisco Yunes Zorrilla, mejor conocido como Pepe Yunes, el caballero de la política.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario