miércoles, 29 de julio de 2015

Piñatas Judith, a un año en Teocelo...

  • Entrevista con Iris Hernández Andrade
  • Judith y Aideé chicas súper con una hermosa virtud



  • "Punto de Teocelo felicita a Piñatas Judith".
Alfonso "Chino Mora" Cid

Teocelo; Ver. Julio 29 de 2015. Con la creatividad e ingenio de las manos artesanas de la progresista congregación de Monte Blanco, surge la magia de Judith, Aideé e Iris Hernández Andrade, propietarias de "Piñatas Judith".

Organizadas, con ganas y muchos deseos de salir adelante, con esa fuerza de voluntad de mujeres tenaces, ganando poco a poco un lugar en el mercado gracias a su talento único, el cual les brinda un sustento en su hermosa profesión de las artes, luchando día a día por esa estabilidad económica, Judith, Iris y Aideé elaboran piñatas desde hace más o menos cinco años en su natal Monte Blanco, ahora a un año ya establecidas en Teocelo.


Judith y Aideé son chicas súper, independientes, exitosas y autosuficientes, no cuentan con capacidad auditiva y vocal, bendición que las hace brillar más en un trabajo digno y dueñas de su propio negocio. Ahora conocidas en la Tierra del Dios Tigre, donde cuentan con una gran cantidad de clientes.




Tenemos cinco años más o menos que nos iniciamos en este trabajo, mi hermana Judith y Aidé elaboran y crean los diseños en mi casa, yo las ayudo también, pero principalmente mi participación es con la venta y pedidos aquí en Teocelo, comenta Iris a Punto de Teocelo.

Local marcado con el número 13 de la Plaza de Artesanías Tlamachihualli, donde usted puede encontrar piñatas de temporada; en navidad, los reyes magos son favoritos, elaboramos borregos, pastores y las tradicionales estrellas de picos las más solicitadas, en el mes de noviembre, las famosas catrinas, las calaveras que se venden muy bien y las piden mucho, en el mes de septiembre los charros y las chinas poblanas y así sucesivamente como lo marca cada temporada del año y nuestra cultura mexicana, continuaba relatando Iris Hernández Andrade.




Chicas especiales, con el talento y creatividad, que las hace poder realizar cualquier diseño que le solicite el cliente, desde una princesa, un súper héroe, algún personaje de Disney o la caricatura favorita de los niños, cualquier imagen o cómic de moda, todo se elabora impecable desde las manos mágicas de Judith, Iris y Aideé.

Durante la entrevista Iris Hernández nos comenta que Piñatas Judith también ofrece un amplio surtido en dulce y juguete piñatero, todo para sus fiestas, como invitaciones, bolsitas para dulces, velitas para pastel y adornos de ocasión.



Breves momentos que compartimos y charlamos con Iris, una de las tres hermanas que se encuentra en Teocelo con horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, quien se encarga de las ventas y los pedidos, invitando a Punto de Teocelo a la congregación de Monte Blanco, para continuar y realizar el reportaje directamente desde su taller, el lugar donde se crea la magia de sus hermanas Judith y Aideé. 

En breve estaremos con tus hermanas, gracias por tu tiempo Iris y por compartir estas hermosas pruebas de vida. Alfonso Chino Mora Cid, director de Punto de Teocelo.



Taller de "Piñatas Judith”
Guadalupe Victoria n.5
(frente al Kinder Emiliano Zapata) en Monte Blanco
Tel/cel: 22 87 76 38 67

…………………………………………………………….

Teocelo
Plaza de Artesanías Tlamachihualli local n.13
Con horario de 9:00 a 18:00 horas.
Tel/cel: 22 87 76 38 67

..............................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario