miércoles, 11 de mayo de 2016

Manolo Sánchez en Teocelo



* Ya salió mi nuevo video, esta muy bueno: Manolo Sánchez.
* Tú me conoces, YO SI CUMPLO: Manolo.

Alfonso Chino Mora Cid

Teocelo; Ver. 11 de mayo 2016.- Con un sol radiante, la tarde de este día caminando sobre la calle de 5 de mayo nos saludaba mi amigo y sobre todo de nuestra familia, el Ingeniero Naval José Manuel Sánchez Martínez, conocido como "Manolo", el expresidente municipal de Coatepec, apenas en la pasada administración panista, ahora actual Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito XII de Coatepec, acompañado por su compañero de fórmula y suplente, Ingeniero Paulo César Hernández Rodríguez, catedrático del Colegio Preparatorio (Prepa Juárez de Xalapa), originario del Municipio de Acajete, y hermano del actual alcalde de extracción panista.


El abrazo, la sincera y franca sonrisa a nuestra familia en nuestro domicilio, nos comenta mi siempre alcalde, Chino, vengo de Ixhuacán, estoy convencido de que vamos a rescatar a Veracruz, Miguel Ángel gana.

Cual es tu agenda de hoy Manolo?

Vengo de Ixhuacán, voy a caminar parte de Teocelo, tengo una reunión con el Profesor Vicente Alemán y de ahí me dirijo a Monte Blanco, mañana jueves voy a Cosautlán, todo bien chino, nos vemos, en los siguientes días te visito, voy a seguir caminando.

Continuando su recorrido sobre 5 de mayo, lo acompañamos con unas fotos, hasta la parada de autobus, continuando nuestro destino a cubrir un evento deportivo en el municipio de Xico con la familia Galván, empresarios de MOLE XIQUEÑO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario