viernes, 13 de mayo de 2016

Reciben habitantes de Ixhuacán de los Reyes y
Monte Grande a Esteban Acosta.



Ixhuacán de los Reyes, Veracruz, a 13 de mayo de 2016.- Desde muy temprana hora habitantes de la localidad de Ixhuacán de los Reyes se alistaban para ser parte de la caminata de Campaña del candidato a la diputación local por el Distrito XII de Coatepec, Esteban Acosta Lagunes.


Los ciudadanos recibieron con mucho ánimo al aspirante al Congreso local, y aprovecharon el contacto con él para hacerle saber sus necesidades así como confirmándole su apoyo, a lo cual Acosta Lagunes les reiteró el compromiso con su localidad y que la confianza que le depositen no será defraudada.



“Estar con ustedes es confirmar de manera directa y honesta mi compromiso, si tienen dudas sobre mi trabajo pregunten por lo que he logrado y les aseguro que no se decepcionarán”.

Posterior a este encuentro, el Candidato se dirigió a la localidad de Monte Grande, donde continuó su recorrido visitando y saludando de mano a todos los integrantes de la comunidad, obteniendo una respuesta muy grata.



"Cada saludo de mano es un compromiso que no se quedará en promesa, pues son hechos los que respaldan mi trabajo.

Me preguntan si mi recorrido por el Distrito XII es caminando, mi respuesta es: Sí, ¿Por qué? Soy el candidato más joven y eso no me resta experiencia al contrario me da la oportunidad de demostrar la fuerza, el dinamismo con el que estamos trabajando, el camino no me es impedimento para llegar si al culminar están ustedes para recibirme, quiero escucharlos, ayudarlos y que no se les olvide que soy Esteban, su amigo”, afirmó.




El recorrido del candidato del Ave finalizó con un convivio con motivo del Día de las Madres, porque no solo debe ser un día, hay 364 más para agradecerles su existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario