jueves, 22 de febrero de 2018

Punto de Teocelo - Enrique Fernández - Reuniones de Trabajo en conjunto con los Ayuntamientos.

Reuniones de Trabajo en conjunto
 con los Ayuntamientos.


  • Coatepec sede en el Auditorio Benito Juárez de palacio Municipal
  • Enrique Fernández alcalde anfitrión ante las diferentes dependencias
  • Importante reestructurar y rescatar obras en esta zona de Coatepec.
“Les pido que nos mantengamos unidos, aquí lo hemos comentado en esta mesa singular porque aquí acuden alcaldes postulados por diferentes partidos (cuatro o cinco), pero lo que hemos convenido al igual que en otras mesas es que dejaremos a un lado los temas de carácter político electoral para trabajar todos unidos por el bien de Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Linares.

Coatepec; Ver. 21 de febrero de 2018.- Reuniones de Trabajo en conjunto con los ayuntamientos, participando las Secretarías de Desarrollo Social SEDESOL, la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas SIOP, en el Auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal de Coatepec.

Teniendo como alcalde anfitrión del Pueblo Mágico de Coatepec a Enrique Fernández vinculando a los presidentes de los diferentes municipios, en un trabajo coordinando con el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, tocando interesantes temas en cuanto a la unidad y el bien común que marca Veracruz, a fin de llevar a los habitantes mejores condiciones de vida, salud, obra pública, espacios educativos y desarrollo social.


Acertadas instrucciones del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares en la realización de estas reuniones de trabajo, las cuales tienen como objetivo, dar puntual atención a las demandas de los presidentes municipales de la zona.








No hay comentarios:

Publicar un comentario