lunes, 19 de febrero de 2018

Punto de Teocelo - Estrella Evangelina Morales Xotlán

Inolvidable Fiesta de XV Años de
Estrella Evangelina



* Ceremonia religiosa en la Joya de la Arquitectura Religiosa la Iglesia de la Asunción Nuestra Señora.
* A ritmo de Son Jarocho y Flamenco, Estrella deleitó a sus invitados en inolvidable festejo.

* Rodeada de familiares y amigos, la linda Estrella Evangelina Morales Xotlan, festejo sus primeros quince años de vida.
* Andre Vega Morales, Ulises Paredes Tlapa, Lisandro Valdivia Mora, Cristian Gómez, Josué Mora López, y Carin Tejeda, chambelanes y amigos compañeros de escuela de toda la vida de Estrella Evangelina.
“Gracias Dios, por darme el regalo de la vida, por pensar en mí y llenarme de bendiciones, por ir guiando mis pasos, los de mis padres y los de mi hermanito, por tu gran amor e infinita bondad, gracias te doy”: Estrella Evangelina.
La hermosa quinceañera disfruto de una gran velada en su honor, iniciando con significativa ceremonia de acción de gracias en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, escuchando el emotivo mensaje por parte del estimado padre Hugo Hernández Mendoza, el pasado sábado 17 de febrero.

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el Salón de los maestros ubicado en la calle de Matamoros de la Centenaria ciudad Teocelence, sus padres Rafael Morales Hernández y Mirna Xoclán Sánchez; sus padrinos Pedro Andrés Pérez Vignola y Guadalupe Ortega de Pérez; su hermano Cristian Morales Xotlán y demás familiares, amigos y compañeros de escuela compartieron junto a ella la dicha de llegar a esta maravillosa etapa de su vida.
A su llegada, fue recibida con fuertes aplausos que dieron paso al emotivo momento del esperado vals, luciendo con sus guapos chambelanes dando por iniciado un gran escenario en la noche más radiante de Estrella Evangelina, en su fiesta de XV Años.
Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, mesa de dulces, brindis momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la hermosa quinceañera, así como las palabras de parte de su padrino, y del maestro de ceremonias, el profesor Enrique Alemán Vanda.
Continuando con este festejo y entrada la gran velada, la festejada y sus invitados pasando a la pista con un gran ambiente y el espectacular show de la Disco Móvil DELTA 4, no sin antes el gran espectáculo de Estrella Evangelina con números artísticos de gran nivel y calidad en Son Jarocho y Flamenco, deleitando a todos sus invitados en la noche sus sueños del pasado sábado 17 de febrero de este año 2018 en la tierra del Dios Tigre.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario