sábado, 24 de febrero de 2018

Punto de Teocelo - Día de la Bandera en el Ayuntamiento de Coatepec - Enrique Fernández

Día de la Bandera


* Celebra el Gobierno Municipal de Coatepec, el Día de la Bandera Nacional.
* Sentido de identidad y constituye el mayor orgullo de ser mexicanos.
* El Gobierno Municipal de Coatepec que representa, Enrique Fernández, llevó a cabo honores a la Bandera Nacional, símbolo de libertad, justicia y nacionalidad.

Coatepec; Ver. febrero de 2018.- Día de la Bandera con la asistencia de la Escuela Primaria Francisco J. Mujica de la Comunidad de Cinco Palos, Telesecundaria Adalberto Tejeda de Tuzamapan, y la Escuela Primaria Matutina, José María Morelos y Pavón.

El alcalde Enrique Fernández subrayó en su mensaje que la bandera nacional es el símbolo supremo de unidad, en la que se arraigan la historia, la identidad y el futuro de todos los mexicanos.

Acompañado por la regidora, Arely Bonilla Pérez, los regidores, Jesús Enrique Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Jorge Ignacio Luna Hernández, Erika Liliana Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Carmen Domínguez Zavaleta, Dary Isabel López Andrade, y Benjamín Sánchez Flores, el alcalde señaló que esta celebración se asume con patriotismo y eficacia los retos de la Nación, edificando una sociedad basada en valores, entrega y propuesta para el bien de Coatepec.

Fortaleciendo a un Gobierno Municipal las acciones que el alcalde aplica por medio de sus diferentes áreas, es como se construye un mejor presente y una sociedad más equitativa y habitable, transmitiendo los valores cívicos desde edades tempranas para ayudar a aumentar el compromiso de los más pequeños con el entorno en el que desenvuelven, principalmente desde sus hogares e instituciones educativas.

Agradeciendo a todos los presentes, especialmente a los directores, Adrián Olmos Ramos, de la Escuela Primaria Vespertina Carlos A. Carrillo, María del Socorro Mortero Milán, Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, Hugo Pecero Torres, Escuela Telesecundaria Adalberto Tejeda de la comunidad de Tuzamapan, y Marco Antonio Sánchez Camacho de la Escuela Primaria Francisco Mujica.

Acciones que Engrandecen 2018-2021.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario