lunes, 5 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Inolvidables XV Años de Alexandra

Inolvidables XV Años de Alexandra



* Luciendo como verdadera princesa, Alexandra Lozada Vanda, fue presentada en sociedad.

* Obsequios y una larga lista de buenos deseos por parte de todos sus invitados.

Por Alfonso Chino Mora Cid

Con gran emoción y compañía de sus seres queridos, Alexandra Lozada Vanda festejó el pasado sábado 3 de marzo sus felices e inolvidables XV años, contando con la presencia de sus amigos, y compañeros de su Escuela Secundaria Manuel C. Tello de la ciudad de Teocelo, así como de sus seres queridos y familiares con quienes compartió una linda noche llena de música y mucha alegría.


Velada en la cual sus padres María Trinidad Vanda Anell y Carlos David Lozada Sánchez, la colmaron de los mejores deseos, de igual forma su hermanito Ariel Lozada Vanda, quien participando como chambelán demostró el gran amor a su hermana Alexandra.

En la Iglesia de la Asunción Nuestra Señora acompañando a la festejada Alexandra, sus padrinos Eva Lozada Ruiz y Amado Sánchez Villa, en Misa de acción de gracias a cargo del Padre Hugo Hernández Mendoza.


Recepción de ensueño que lució un bonito ambiente de familia en el que las sorpresas estuvieron a la orden de la espectacular velada, amenizando durante la cena el Grupo de Rock Para Box, en la pista Alexandra iluminó con gran sonrisa en una fiesta de ensueño e inolvidable que su familia le preparo con mucho amor para festejar los XV años de su princesa, como su padre le mencionó en las palabras dedicadas a Alexandra Lozada Vanda.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario