sábado, 24 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Inauguración de la Feria de la Orquídea Coatepec 2018

Inauguración de la Feria de la Orquídea Coatepec 2018
a cargo del Presidente, Enrique Fernández.



* Reforzando aún más la Identidad del Pueblo Mágico Cafetalero gracias a sus Acciones que lo Engrandecen.

* Semana Santa Cultural, Religiosa y Recreativa que puede disfrutar con su familia en sana convivencia.

"El café la identidad de Coatepec, ahora se refuerza con el aroma y la belleza de sus orquídeas".

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 24 de marzo de 2018.- Considerado como la capital de las Orquídeas, concepto que paso a paso logró Coatepec, gracias a la tenacidad de su gente visionaria con una cultura sembrada por el esfuerzo y el trabajo, ahora capitalizado en un evento nacional que sigue creciendo llevando el sello de la casa de su fundador, Oscar Espino, y el apoyo total del Presidente Municipal, Enrique Fernández.

Este día se inauguró con gran éxito, ahora en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en la calle de Aldama n. 22 del Centro Histórico de Coatepec, ante la presencia de autoridades municipales y estatales, así como de empresarios y la familia fundadora de este gran evento que sigue reforzando la identidad de Coatepec.

Feria nacional integral la cual comprende de los diferentes talleres de cultivo y mantenimiento, la aplicación de nutrientes, elaboración de sustratos, como controlar plagas y enfermedades, y transplante entre otras actividades culturales y recreativas.

Una Semana Santa Cultural, Religiosa, y recreativa que puede disfrutar con su familia, en un ambiente de sana convivencia, disfrutando la tranquilidad de la provincia en un Pueblo Mágico con grandes Acciones que Engrandecen el trabajo y esfuerzo de su gente.

Todo esto a partir de este sábado 24 de marzo al 1 de abril en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Acciones que Engrandecen Coatepec 2018 - 2021.










No hay comentarios:

Publicar un comentario