lunes, 12 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Preside Enrique Fernández Acto Cívico en Tapachapan

Preside Enrique Fernández
Acto Cívico en Tapachapan



  • El munícipe acudió a la Telesecundaria “Niños Héroes” en Tapachapan.

Coatepec; Ver. 12 de marzo de 2018.- La mañana de este lunes, se realizaron honores a la bandera en la Telesecundaria “Niños Héroes”  de la comunidad de Tapachapan, acto cívico con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, Enrique Fernández, la Síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidores, Jesús E. Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo y Benjamín Sánchez Flores, así como la Directora del DIF Coatepec, Gloria Virués Colotl, y la Delegada Regional de la SEV Coatepec, Concepción López Ruiz.


En su mensaje el alcalde…

“Padres de familia los exhorto seguir con cada una de las instituciones en las que sus hijos ingresen, a seguir pendientes de la formación educativa, y tener la responsabilidad compartida de crear ciudadanos ejemplares, ya que desde la casa inicia este proceso de formación educativa, crecimiento e identidad con los valores que la sociedad necesita”, palabras de Enrique Fernández, quien agradeció a los alumnos, maestros, personal de apoyo y padres de familia por la invitación y distinción, reconociendo la gran labor que se realiza por las Acciones que Engrandecen a Coatepec.

Al finalizar con un recorrido por la institución educativa para trabajar en base a las necesidades y prioridades que la institución educativa requiera.

Acciones que Engrandecen 2018-2021.






No hay comentarios:

Publicar un comentario