viernes, 16 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018.

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica
Canina y Felina 2018.




* Inauguración a cargo del alcalde, Enrique Fernández este día en el parque Miguel Hidalgo.
* Ayuntamiento de Coatepec, Jurisdicción Sanitaria y Departamento de Control y Prevención de Enfermedades, área Zoonosis.

" Si la rabia quieres evitar, a tu perro y gato debes vacunar, sé responsable contigo y tu comunidad"
Coatepec; Ver. 16 de marzo de 2018.- Jornada orientada a la protección de los animales de compañía contra esta enfermedad de manera gratuita, teniendo presente que los animalitos son un miembro más de la familia, adoptando esta cultura de bienestar animal como parte de acciones del Gobierno Municipal de Enrique Fernández.

Jornadas de vacunación un claro ejemplo de los diferentes gobiernos, trabajo y participación ciudadana con gran aceptación, creando la conciencia por mejorar la calidad de vida.
Gran interés de los dueños de perros y gatos en este inicio de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, con la finalidad de protegerlos contra la rabia y con ello se evite que la transmitan a la población.
Acertada actividad coordinada entre el Honorable Ayuntamiento Acciones que Engrandecen Coatepec 2018-2021, del Presidente, Enrique Fernández, la Presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho, la Regidora, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, la Dirección Municipal de Salud, a cargo de Fructuoso Fernández Mendoza, la Jurisdicción Sanitaria Sanitaria V Xalapa, Elia Roció Luna Huerta, Sub jefe Alfredo Poblete Velázquez, Director del Centro de Salud, José Ignacio Contreras, y los médicos encargados del Zoonosis, Pablo Héctor Melo Flores y Yamileth Aquino Pozos, la cual da cumplimiento a lo expresado en el Programa Nacional de Salud en mantenerse en cero casos.
Acciones que Engrandecen Coatepec 2018-2021.





No hay comentarios:

Publicar un comentario