martes, 20 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Enrique Fernández Entrega Becas por Promedio

Enrique Fernández Entrega
Becas por Promedio


* En el Auditorio Benito Juárez de Palacio Municipal de Coatepec.

* 10 alumnos correspondientes al periodo Febrero-Junio de 2018.

* Sofia Viveros, Directora de Educación con acertada organización.


“Creo mucho en los mexicanos, también en los veracruzanos, pero creo aún más en los Coatepecanos”: Enrique Fernández.
Coatepec; Ver. 20 de marzo de 2018.- Reconociendo el esfuerzo de los estudios realizados por parte de los 110 niños y jóvenes, y que el día de hoy se ve cristalizado con la entrega del Programa Estatal de Becas por Promedio, en una instrucción por parte del Presidente Municipal, Enrique Fernández para que estas becas se tramitaran con el gobierno estatal.

Autoridades educativas, maestros, padres de familia en el  Auditorio Benito Juárez como recinto oficial, testigo de este programa implementado por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, quien sigue contribuyendo a favor de la educación.
Un Ayuntamiento profundamente comprometido con la educación en todo el municipio y sus comunidades, mencionando el alcalde en esta ceremonia, que ante el cabildo expondrá el aprobar el presupuesto para ampliar el número de becas, considerando que en Coatepec se cuenta con más de 26 mil alumnos, de los cuales, 10 mil cursa actualmente educación primaria, 5 mil el nivel secundaria, y 4 mil el bachillerato.
Felicitando el alcalde a los padres de familia, por el compromiso y dedicación a sus hijos, considerando que la única herramienta es la disciplina, los valores y la constancia  para ser mejores personas, contribuyendo a favor del bien común en esta sociedad.
Acción que forma parte del compromiso de trabajo del Presidente Municipal, Enrique Fernández, acompañado Arely Bonilla Pérez, Síndica del Ayuntamiento, de sus regidores que llevan la comisión de Educación, encabezados por Benjamín Sánchez Flores, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, Secretaría de la Comisión de Educación, Jorge Ignacio Luna Hernández, Vocal, Erika Liliana Muñoz Fano, Vocal “B”, Carmen Domínguez Zavaleta, Vocal “C”.
Acciones que Engrandecen 2018-2021.












No hay comentarios:

Publicar un comentario