miércoles, 21 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Coloca Enrique Fernández la Primera Piedra en el Parque los Arenales


Coloca Enrique Fernández,
la Primera Piedra en el Parque los Arenales




* SEDATU y H. Ayuntamiento de Coatepec, Acciones que Engrandecen 2018-2021.
* 1500 beneficiados en una obra que Engrandece al Pueblo Mágico.
"Acompañado Enrique Fernández por la Síndica, Arely Bonilla Pérez, los Regidores, Jesús Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibañez Salcedo, José Gil Hernández García, y Jorge Ignacio Luna Hernández".
Coatepec, Ver. 21 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal de Coatepec, Enrique Fernández, indicó que tanto en la cabecera como en comunidades se realizarán obras y acciones con la finalidad de brindar espacios dignos para la ciudadanía y promover la actividad física, el deporte y la sana recreación.

Mensaje ante representantes de la SEDATU, en la colocación de la primera piedra en el Parque los Arenales, importante construcción de ambos gobiernos bajo el programa infraestructura “Vertiente Espacios Públicos y Participación Comunitaria”, con una inversión por parte del Gobierno Federal ($ 750, 000.00) y Municipal ($ 750, 000.00) para un total de $ 1, 500, 000. 00.
Es así como el adecuado trabajo en conjunto por parte del Ayuntamiento de Coatepec y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se transforma en una Acción que Engrandece al Pueblo Mágico cafetalero.
Una obra que beneficiará a 1, 500 personas, la cual brindará un espacio más confortable, seguro y adecuado para toda la ciudadanía, asegurando el alcalde, Enrique Fernández que se llevarán a cabo los trabajos en tiempo y forma por el bien común de todo el municipio de Coatepec.
Acciones que Engrandecen Coatepec 2018 – 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario