lunes, 26 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Tres órdenes de Gobierno trabajando a favor de Coatepec.

Tres órdenes de Gobierno trabajando
a favor de Coatepec.



* Entrega de Becas, apoyo y reconocimiento por parte del Diputado José Manuel Sánchez Martínez a estudiantes Coatepecanos.

* Enrique Fernández en un trabajo en conjunto con las tres órdenes de gobierno.
“Quiero felicitarlos, Coatepec necesita más gente que haga la diferencia, que sea un concepto de cambio, entregamos estas Becas junto con el Diputado Manolo Sánchez para que se sigan atreviendo a hacer cosas distintas, que no tengan miedo a ser los mejores, siéntanse orgullosos, los felicito”: Enrique Fernández.
Coatepec; Ver. 26 de marzo de 2018.- Por parte del Diputado José Manuel Sánchez Martínez, se realizó la entrega de 29 Becas que se suman a las mil que lleva la gestión administrativa del Gobierno Municipal, dirigido por el Presidente Enrique Fernández.

Acompañados de sus padres, diferentes niños y jóvenes en el Salón Francisca García Batle “Pacona” recibieron el apoyo y reconocimiento a su esfuerzo en manos del alcalde, Enrique Fernández, la Síndica, Arely Bonilla Pérez, la Regidora Arlethe del Rosario Ibañez Salcedo, Diputado José Manuel Sánchez Martínez, Directora de Desarrollo Social, Mily Castellanos Navarrete, así como de la Directora de Educación, Sofía Leticia Viveros Colorado.
En su mensaje el alcalde agradeció la disposición y entrega de trabajo del diputado, José Manuel Sánchez Martínez por sumarse a su Gobierno Municipal, quien seguirá impulsando el crecimiento educativo en todo el municipio, destacando que el hogar y la escuela son complementos para formar bien a las personas y tanto padres de familia como maestros necesitan colaborar para hacer mejor trabajo en beneficio de los alumnos.
Acciones que Engrandecen 2018-2021.












No hay comentarios:

Publicar un comentario