miércoles, 4 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Firma de Convenio con la Universidad Veracruzana

Firma de Convenio con la
Universidad Veracruzana



* Entre la administración municipal Acciones que Engrandecen y la Universidad Veracruzana.
* Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales para Servicio Social en Coatepec.
* Servicio Social es obligatorio y requisito previo a la titulación.

“ Celebro que estemos rubricando en este momento un acuerdo institucional, en una nueva y creativa etapa de colaboración con nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Veracruzana”: Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 3 de abril de 2018.- En sala de cabildo se llevó a cabo la firma de convenio entre la el Honorable Ayuntamiento Acciones que Engrandecen Coatepec 2018-2021, representado por Enrique Fernández y la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, llevando en su Dirección a la Doctora Martha Patricia Domínguez Chenge.


Un acertado acuerdo con la presencia de la síndica, Arely Bonilla Pérez, los regidoras Arlethe del Rosario Ibañez Salcedo, Dary Isabel López Andrade, Jesús Rivera Ávila, y Benjamín Sánchez Flores, la Directora de Educación, Sofia Leticia Viveros Colorado, el Director de Desarrollo Económico, Rodolfo Hernández López y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Abraham Montero Segovia.

Acciones que fortalecen la profesionalización en el municipio, dirigida a un fuerte sector apegada a nuestra máxima casa de estudios, estrechando lazos entre instituciones que comparten profundos propósitos y responden a las crecientes demandas de todo el municipio de Coatepec.

Firma de convenio con un gran futuro, en el que la construcción de relaciones estrechas con la Universidad Veracruzana permita crear mejores modelos dedicados al servicio social, atención ciudadana y la función pública.








No hay comentarios:

Publicar un comentario