viernes, 13 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Linda Rubí en PUNTO

Linda Rubí en PUNTO



* La visita a nuestro medio de comunicación PUNTO de Teocelo fue parte de las actividades de la candidata a la diputación federal.
* La inauguración del Comité Municipal del PRI, y el saludo a vecinos de la avenida 5 de mayo esta mañana.
Teresa López Vanda.
Teocelo; Ver. Abril 13 de 2018.- Esta mañana la inauguración de las oficinas del Comité Municipal del PRI en la Tierra del Dios Tigre, corte de listón por parte de la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 Coatepec, acompañada del Presidente, Ulises Lozada Morales, militantes y simpatizantes con el proyecto de Linda Rubí Martínez Díaz.

Posterior al corte inaugural, Linda Rubí visitó las instalaciones de PUNTO como parte de sus actividades de este día, saludando a su paso a vecinos y amigos de la avenida 5 de mayo, comerciantes, amas de casa, compartiendo sus propuestas de trabajo, convencida de su gran esfuerzo que implica esa gran responsabilidad en una labor profunda por parte de Linda Rubí.
Martínez Díaz apostándole a la juventud, a los rostros nuevos, a las mejores propuestas, así como a la suma de toda la ciudadanía con la firme idea de lograr un verdadero cambio para las actuales y futuras generaciones, son parte de la primera parte de esta visita de Linda Rubí a PUNTO de Teocelo.
En los siguientes días regresaré a PUNTO.
Prometiendo compartir más adelante parte de su vida y su introducción a las altas esferas, así como sus vivencias en el mundo de los medios de comunicación, el esfuerzo en este difícil camino de la política como Mujer, madre y su lucha por lograr el posicionamiento y empoderamiento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario