miércoles, 25 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Buena vibra en el festejo de Uri Compañerismo, trabajo y amistad


Buena vibra en el festejo de Uri
Compañerismo, trabajo y amistad



  • En compañía con amigos festejando su cumpleaños XXXII.
  • Cantan mañanitas al estimado Uri, próximo ingeniero.
  • El trabajo en equipo es importante, pero el compañerismo lo es mucho más.
“Cuando tus compañeros te ayudan, te comprenden, y hacen cosas por ti. Cuando se ponen en tu lugar y tú te pones en el suyo. Cuando tenemos un objetivo en común y lo logramos juntos, a eso le podemos llamar Amistad”: Para Meditar…

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec, Ver. 25 de abril de 2018.- Armonía y amistad prevalece por parte de los amigos de César Uriel Zermeño López, mejor conocido y para los amigos como el famoso “Uri”, a quien cantaron las mañanitas este día en el Pueblo Mágico de Coatepec.

Amigo sincero, originario de la hermosa Tuzamapan, realizando actualmente su Servicio Social en el Ayuntamiento de Coatepec en el área de Juventud, y cursando su noveno semestre del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, se prepara para lograr su título que lo acredita como Ingeniero Industrial.

En la celebración no pudieron faltar las tradicionales mañanitas, así como la mordida al pastel rodeado de sus compañeros de trabajo, y de una exquisita comida llena de risas y charlas amenas en la que todos pudieron disfrutar de sabrosos postres y bocadillos a la ocasión de Uri.

Es así como Uri fue colmado de felicitaciones y lindas muestras de afecto, agradeciendo a todos los presentes con la tradicional foto del recuerdo con sus amigos.

Felicidades Uri y que viva el compañerismo, el trabajo y la amistad.

1x10 el mejor grupo. Para Meditar…  













No hay comentarios:

Publicar un comentario