lunes, 16 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Acto Cívico Jardín de Niños Carlos A. Carrillo.

Acto Cívico Jardín de Niños
Carlos A. Carrillo.



* Directora, Alejandra Ortiz Castañeda y Nadia Valdivia Velandia y su grupo de 2° ”B”al frente de los honores a la Bandera.
* Autoridades Municipales, educativas, padres de familia y alumnos en acto solemne.

Alfonso Chino Mora Cid

Coatepec; Ver. 16 de abril de 2018.- Autoridades Municipales representadas por los regidores, Jorge Ignacio Luna Hernández, José Gil Hernández García y Carmen Domínguez Zavaleta, Directora de Educación, Sofía Leticia Viveros Colorado, y la Directora del DIF, Gloria Virués Colotl, así como la Delegada Regional de la SEV, Concepción López Ruiz, presentes esta mañana en el Jardín de Niños Carlos A. Carrillo, durante el Acto Cívico de cada lunes en la prestigiada institución educativa forjadora de talento y futuro Coatepecano.


Motivo de honor estar al lado de los alumnos, maestras y padres de familia, quienes apoyan y trabajan a favor de la educación como la mejor de las inversiones, todo un honor a quienes se han formado en estas aulas, y este día se confirmó por parte de las presentes autoridades municipales, llevando en su origen y en su corazón esta emblemática institución del Pueblo Mágico.
Reconociendo a mencionado Jardín la calidad educativa, además de su gran edificio con más de 50 años, asegurando en su mensaje que el esfuerzo diario y la convicción de sus educadoras y todo el personal, hará llegar más lejos al Jardín de Niños Carlos A. Carrillo.
El grupo de segundo grado grupo “B” a cargo de la maestra Nadia Valdivia Velandía fue el encargado de estar al frente de estos honores a la bandera la mañana de este lunes, llevando a los alumnos Leah Nabila Godinez Méndez, Gadiel Mizraim Salazar Mávil, Valentina Lozano Vásquez, Erick Maximiliano Morales Flores, Dulce Matshelly Rojas Arcos y Alan Morales Villanueva en su Escolta.
Así como el juramento a la bandera a cargo de la alumna Amanda Delgado Cruz, acompañando la Banda de Guerra del maestro Pablo Alberto Sánchez Jácome, y las efemérides por parte de lops alumnos Amanda Delgado Cruz, América Isabel Méndez Hernández, Franco Mateo Hernández Herrera y Leonardo Castillo Ruiz.
Finalizando con el mensaje de la Directora, Alejandra Ortiz Castañeda. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario