sábado, 28 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Rejuvenecemos y vamos con temas inéditos: Cumbia Band.


A tres años....

Rejuvenecemos y vamos con
temas inéditos: Cumbia Band.



* En entrevista con Joaquín, Kenneth y Felipe Animas en PUNTO.

* Comentando parte de sus próximas presentaciones.

* El 28 de mayo promocionan en TV MÁS.

"Un éxito con los mejores Covers y Santanera, ahora van los temas inéditos, por medio de un gran grupo musical originario de la tierra del Dios Tigre, ahora con nueva imagen, mezclando el profesionalismo y talento juvenil con la experiencia". Para Meditar...

Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. abril de 2018.- Llegando a nuestras oficinas de PUNTO, Felipe Animas y Kenneth Ruiz, quienes a la espera de Joaquín Xilot el más joven del grupo, 17 años, quien llegaba del Pueblo Mágico de Coatepec, después de su ensayo con la Sinfónica Esperanza Azteca, de quien es miembro y trompetista de la misma.


El tema principal, tratado en PUNTO fue sin lugar a dudas la próxima lista de temas inéditos que estará presentando el grupo próximo a festejar su Tercer Aniversario de Fundación, "Cumbia Band", interesantes temas con arreglos por parte de sus 10 integrantes, Adrián, Fernando, Daniel, Ricardo, Mario, Enrique, Felipe, Kenneth, Joaquín y en especial por su fundador y dueño de Cumbia Banda, el compositor originario de Teocelo con la vocación musical en la sangre, Felipe González.

Comentando Kenneth Ruiz Mora, el exalumno del Jazzuv y exinstructor de las Panteras Marching Band del Colegio Rebolledo, acerca de su posible presentación en la Feria del Café y la Orquídea Coatepec 2018, se encuentra en entrevistas que le confirmen su participación.

Por su parte Felipe Animas, ya reconocido de manera internacional por ser integrante de la Banda que Manda, que Cumbia Band esta confirmado para el festejo del Día de la Madres en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec.

Así como en la zona centro como Coatepec, Fátina-Cosautlán el 13 de mayo, Xalapa y en la fiesta patronal de Baxtla el 31 del presente, y el fuerte PROMOCIONAL en TV MÁS el 28 de mayo, invitando el Internacional Felipe Animas que los sigan en redes sociales por medio de su cuenta en facebook: Cumbia Band.

Despidiéndose en PUNTO con una extensa invitación a todos sus amigos, seguidores de sus diferentes y nuevas actividades de su grupo "Cumbia Band".

En PUNTO apoyamos el talento, estamos siempre a favor de la cultura, el deporte y el rescate de los valores que contribuyan a lograr una mejor sociedad.

Para Meditar...  

CONTRATACIONES: 
Felipe Animas Tels: 2281 18 82 01 y 2282 01 87 36.



El Internacional, Felipe Animas exintegrante de la Banda que Manda egresado de la Facultad de Música de la U.V.


El Jazzuv parte de su formación de Kenneth Ruiz Mora, así como instructor de las Panteras Marching Band del Colegio Rebolledo de Coatepec.


Integrante de la Sinfónica Esperanza Azteca, de Teocelo, Joaquín Xilot de 17 años.



En PUNTO estamos para el apoyo y rescate del talento. Para Meditar...




  













No hay comentarios:

Publicar un comentario