sábado, 14 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Soy garantía de VOTO: Malu


Soy Garantía de VOTO: Malu



* En la visita a PUNTO de Teocelo, Malu reta a que hablen mal de ella, la candidata del Partido Verde no tiene cola que le pisen como a otras, comenta a este medio informativo.

* Me mando YO solita, no estoy trabajando para otro candidato, participo para ganar: Malu.

Teresa López Vanda.

No cree en las encuestas, esas cambian de la noche a la mañana, es por eso que la propuesta que lleva la candidata del partido Verde, Malu González Rojano, es que la misma ciudadanía se cuestione si en verdad conoce a los candidatos de este importante proceso histórico que estamos viviendo. Que le realicen un examen a los candidatos y sus propuestas, así como una dura crítica en cuanto a cada perfil que tienen en sus trayectorias, muchos ni trabajo político tienen en sus vidas, no conocen las necesidades de la gente y son totalmente improvisados, ``Yo soy garantía de voto”, mencionaba Malu en las oficinas de PUNTO esta tarde de sábado 14 de abril en Teocelo. 


Malu se encuentra midiendo el terreno en base a la gran experiencia que cuenta en duras contiendas electorales, las luchas titánicas la han fortalecido como mujer, como luchadora social, hasta convertirla en lo que ahora es, toda una guerrera épica con grandes sorpresas por demostrar más adelante ahora en su nuevo proyecto por el Partido Verde.

No tengo cola que me pisen: Malu.

Segura de si misma, Malu reta a que hablen mal de ella, mencionando que tiene trabajo, trayectoria y que no es una evasora de impuestos, que esta campaña la toma con la seriedad que se requiere, apostándole mucho al tema de salud, tampoco es un certamen de belleza donde las candidatas tienen que vestir a la moda, tomarse la foto y publicar en redes para lograr muchos likes, Malu aplica la experiencia, mide el terreno y camina con una campaña austera, sin espectaculares, ni camionetas, mucho menos con engaños.

Malu, estás trabajando para algún aliado o le apuestas a ganar?

"Me mando yo solita, estoy en un proyecto que crece como el color que represento en este momento, camino con la experiencia que tengo, la misma que la vida me ha brindado, tengo muchos amigos que me apoyan y confían en mi, se van a venir grandes sorpresas, y desde luego Tere que le apuesto a ganar”.

Tu favorito para los Pinos Malu?

"En la siguiente visita te respondo esta pregunta Tere, por el momento te puedo decir que Pepe Yunes es mi favorito, el más viable y lo veo como un candidato ganador”.

Finalizando esta entrevista una gran Mujer de lucha, con grandes batallas político-épicas en este escenario social e idealista, ahora en un histórico proceso electoral del polémico 2018.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario