martes, 10 de abril de 2018

Punto de Teocelo - Carmen Mora visitando PUNTO

Carmen Mora visitando las
instalaciones de PUNTO


Carmen Mora en entrevista con Teresa López Vanda de PUNTO, comentando acerca de sus propuestas de triunfo que estará llevando a todo el Distrito, así como de sus actividades que se fundamentan en honestidad y trabajo.

* Soy una Mujer normal, de casa, de trabajo, de familia: Carmen Mora

* No será la única ocasión que visite la Tierra del Dios Tigre, son pocos días de campaña.

"El video de las tortillas editado en banderilla fue natural, así soy yo, sencilla y de hogar": Carmen Mora.


Teresa López Vanda.

Teocelo; Ver. 10 de abril de 2018.- Ante el saludo de una mujer conocida para nuestra familia desde hace unos años, hablando especialmente en el tema de la industria de la masa y la tortilla, ahora como candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 de Coatepec, Carmen Mora visita nuestras instalaciones de PUNTO, representando el proyecto "Juntos hagamos historia" PES - PT- MORENA.


Comentando parte de su incursión en la política y el motivo que la mueve a ser la próxima Diputada por el distrito coatepecano.

Mujer normal, de hogar, de un gran trabajo dedicada como industrial  a sus tortillerías, y sobre todo entregada en cuerpo y alma a su familia, el motivo de este proyecto con la justa seriedad que implica ser la propietaria de la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA aplicado al hermoso distrito de su pueblo mágico de Coatepec.

Desde esta mañana visitando la cabecera municipal de esta tierra, para continuar su agenda a la comunidad más grande de Teocelo, Monte Blanco tierra del bambú, prometiendo Carmen Mora estar visitando constantemente nuestro medio informativo PUNTO, cada ocasión que transite por esta zona en busca de la Diputación Federal, y compartiendo sus propuestas que brindan "Trabajo y Oportunidad", con la honestidad de una Mujer que trabajará a favor de la sociedad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario