viernes, 23 de marzo de 2018

Punto de Teocelo - Banderazo del Plan Operativo Semana Santa 2018

Banderazo del Plan Operativo
Semana Santa 2018.



* A cargo del Presidente Municipal, Enrique Fernández.
* Con el objetivo de obtener un saldo blanco en esta temporada vacacional.
* Enrique Fernández coordinando Acciones que Engrandecen.

“La Dirección de Turismo tendrá 3 módulos de atención, en la entrada y salida a Coatepec, así como en el parque Miguel Hidalgo”: Enrique Fernández.
Coatepec; Ver. 23 de marzo de 2018.- En Punto de las 8 de la mañana fue el inicio y banderazo de todas las Unidades que estarán participando en el Plan Operativo Municipal de Semana Santa Coatepec 2018.

Coatepec, Ver. 23 de marzo de 2018.- El Honorable Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil, en su objetivo de salvaguardar la integridad de todos sus visitantes en esta temporada o periodo vacacional seguro, participando Protección Civil con 12 elementos, 2 unidades y 2 módulos de instalación, Cruz Roja con 2 elementos, 2 unidades y 1 módulo, Bomberos contará con 10 elementos, 3 unidades y 1 módulo instalado, ARUM con 15 elementos, 2 unidades, así como 1 módulo de instalación, el Centro de Salud con 3 elementos, Policía Estatal/Delegación de Xico, 3 unidades y 2 módulos, Fuerza Civil 25 elementos, 3 unidades, 2 motociclistas, 2 cuatrimotos y 2 módulos, Transito, 7 elementos, y 2 unidades, así como el Hospital Civil con 62 elementos en 5 turnos con personal médico de guardia, para un total en este operativo que amerite intervención: 136 elementos, 22 unidades y 9 módulos al servicio de Coatepec y sus visitantes.
Enrique Fernández coordinando una suma de esfuerzos para resguardar la seguridad de los habitantes y obtener un saldo blanco en todo el municipio y sus comunidades, principalmente en los lugares de recreación.
Acompañado de la Presidenta del DIF, Adriana Peredo Camacho, la directora, Gloria Virués Colotl, los regidores, Jesús Rivera Ávila, Arleth del Rosario Ibañez Salcedo, Erika Liliana Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Carmen Domínguez Zavaleta, y Benjamín Sánchez Flores, y el Director de Protección Civil, Luís Delfín Montane, así como el personal del Ayuntamiento Acciones que Engrandecen 2018-2021.
Agradeciendo en su mensaje a las corporaciones de Transito del Estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, rescate, así como a la Dirección de Protección Civil , quienes estarán participando en este operativo 2018.
Acciones que Engrandecen 2018-2021.







No hay comentarios:

Publicar un comentario