martes, 7 de julio de 2020

Punto de Teocelo - Vamos a buscar la Candidatura por el PRD en Teocelo

Vamos a buscar la Candidatura
por el PRD en Teocelo



* Mi familia me propuso trabajar en un proyecto propio.

"Desgraciadamente lo que inicio como crisis de salud, gira a una crisis económica y eso hace vulnerable a las personas, convirtiéndose en un escenario para las viejas prácticas y compra de votos": Para Meditar... 


Alfonso Chino Mora Cid.

Teocelo; Ver. 7 de julio de 2020.- Fue algo breve, pero concreto, tal y como lo es la gente de palabra, de convicción y sobre todo con la seguridad del rumbo al que quiere llegar, así fue la entrevista con Rogelio Cabrera Salazar, amigo de la cabecera y sus respectivas comunidades de Teocelo.


Don Rogelio, acerca de sus aspiraciones a la alcaldía de Teocelo?

Así es amigo Mora, si tengo la intención de buscar la alcaldía, aunque por el momento se tiene que buscar el apoyo de un partido, para después trabajar y dar a conocer el proyecto que ya tenemos conformado.

Y precisamente hablando de partidos, por cual es la intención de participar?

Por el PRD, el Partido de la Revolución Democrática es ahí, desde casa donde siempre hemos militado y donde nos hemos desarrollado.

De casa, y la familia Don Rogelio, que me dice ya está platicado, lo apoyan?

Sí!, todos me apoyan, creo en la familia y el valor que tiene e impacta en la sociedad, somos afortunadamente una familia grande y ellos mismos son los que me propusieron trabajar ya en un proyecto propio.

Don Rogelio, ya ha platicado con la militancia y el con el comité del PRD Municipal?

Ya tenemos reuniones realizadas, ven muy viable mi propuesta, y también los que han estado al frente de los Comités, los he visitado y estamos todos de acuerdo y a la espera de las indicaciones que se deben realizar para activar y poner en funciones los Comités Municipales y las acciones a implementar.

Lo dejo Don Rogelio le mencionamos vía telefónica, por el momento nos interesaba compartir y dar a conocer su intención de participar en una contienda que sin duda alguna será completamente diferente a lo antes vivido en cuestión política electoral, donde compartimos el punto de vista que esta etapa, difícil y complicada contingencia será ventajas para muchos y el escenario perfecto para otros, sobre todo lo que por desgracia se convirtió en una crisis económica y eso hace más vulnerable a la ciudadanía, convirtiéndose en un excelente escenario para las viejas practicas de compra de votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario