miércoles, 22 de julio de 2020

Punto de Teocelo - Amigas y amigos

Amigas y amigos



Estoy al tanto de lo ocurrido en la zona conocida como Sierra Alta de Coatepec, donde cofluyen Jinicuil Manso, La Cortadura, La Granada y otros predios más que juntos constituyen los pulmones de la región y nuestra fábrica de agua.


Me alegra ver que muchos nos preocupamos por la preservación de nuestros bosques y que la ciudadanía coatepecana no permitiría un atropello a su hábitat. Celebro esta organización ciudadana y me uno a las demandas de justicia y respeto por nuestro medio ambiente.

He dialogado personalmente con representantes de la SEDATU y estoy seguro que no serán cómplices de invasores, por lo que una vez agotado el procedimiento, su resolución estará apegada a la ley y a la justicia. Estoy convencido de que el Gobierno de México no va a permitir que se atropellen los derechos de los coatepecanos.

Sin embargo, es apremiante que la resolución se emita lo más pronto posible, por lo que el día de ayer solicité en Sesión de Cabildo que exhortemos respetuosamente a la autoridad en ese sentido. 

Finalmente, reitero mi disposición para colaborar en todo lo que esté a mi alcance.

Jorge Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario