viernes, 10 de julio de 2020

Punto de Teocelo - Jorge Luna nos comparte un mensaje

AVISO Nos comparte un mensaje
nuestro amigo Jorge Luna!



Amigas, amigos.
El día de ayer circuló una nota en donde se afirma que un servidor podría ser el eventual candidato de morena para la Diputación Local. Al respecto, quiero agradecer sus muestras de apoyo, sus llamadas y sus mensajes, así como agradezco también a los medios de comunicación por las consideraciones y deferencias hacia mi persona y muy en particular, por la puntual cobertura de las actividades que vengo realizando como Regidor de Coatepec.

Morena es un partido político que se rige por principios, estatutos y programas y es, además, un partido muy respetuoso de los tiempos y procesos electorales. Actualmente no existen convocatorias que nos permitan participar en procesos internos ni mucho menos disputar candidaturas o precandidaturas a cargos de elección popular.
De tal suerte que en este momento me encuentro enfocado en mi función como Regidor de Coatepec que el pueblo me ha conferido y en donde pienso permanecer. Reitero mi compromiso con la Cuarta Transformación de la vida pública de México, siempre estaré dispuesto a contribuir con el bienestar de las veracruzanas y los veracruzanos desde el lugar y con la responsabilidad que me sea encomendada.
Con sincero afecto, Jorge Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario