sábado, 6 de julio de 2024

Punto de Teocelo - Mi Magdalena, Comida Regional Mexicana!

Mi Magdalena,
Comida Regional Mexicana!


* Nombre y logotipo en honor a mi madre Doña Chata.
* Estamos cumpliendo dos años de logros ante el gusto de nuestros clientes.
“Importante que Mi Magdalena siga creciendo, cumpliendo más años, formando parte de las tradiciones y vida de Teocelo”: Norma Vázquez García.
Alfonso Chino Mora Cid.
Teocelo; Ver. 6 de julio de 2024.-El gusto por la cocina, y una de mis grandes ilusiones en la vida en tener mi propio restaurante, fue en primer término la expresión de la maestra Norma Vázquez García en el inicio de esta nota de nuestro medio de comunicación PUNTO de Teocelo en la cual les informamos acerca de los lugares que existen en Teocelo en el tema de su amplia gastronomía.
Apoyada por su esposo y sus hijos, Norma Vázquez emprende el proyecto “Mi Magdalena Comida Regional Mexicana”, un sábado 8 de mayo del 2022, por lo cual se encuentra de manera activa, con aciertos y funcionando de martes a domingo, cumpliendo sus primeros 2 años de exitosa apertura en nuestra centenaria ciudad.
El gusto por la cocina, la satisfacción de poder demostrar el cariño y alegría a sus clientes por medio de su rica comida con recetas de familia, hacen que se logren resultados a cada persona que acude al Restaurante Mi Magdalena, generando de manera inmediata un nuevo cliente y visitante para Teocelo.
En Teocelo no existe un lugar dónde comer, una pregunta que muchos hemos escuchado y más en cada festividad, y fechas representativas por parte de nuestros visitantes, incluso con nuestra propia gente, respondiendo la maestra Norma casi de inmediato. “Nuestra tierra tiene muchos lugares dedicados a la comida tradicional casera con recetas de familia y que de forma regular se encuentran abiertos y en servicio. Abrimos Mi Magdalena para contribuir aún más en la gastronomía que Teocelo puede ofrecer a sus visitantes y turistas, de forma particular la “pancita de res” es nuestra especialidad de la casa, con muchos clientes que acuden a degustar su estilo único e incomparable”.
El servicio de calidad y buen sazón es otro de los motivos que decidieron la apertura al Restaurante Mi Magdalena, ubicado sobre la calle Independencia Poniente n. 3 abajito del Hospital de la Comunidad de Teocelo con horarios de martes a domingo de 9 a 6 de la tarde con servicio a domicilio sin costo en los alrededores del parque y un costo extra fuera del centro de la ciudad.
Maestra Norma, cual es el motivo del nombre Mi Magdalena?
De mucho amor, nostalgia, y felicidad, te puedo decir que es el título de una canción que siempre le dedicaba mi papá en voz de Don Nalo Pozos (papá de Fabián Roca) a mi madre, y el logotipo que nos representa es el gusto por la cocina y nombre en honor a mi madre, que aunque la conocían como Doña Chata, su nombre era Magdalena.
¿Qué mensaje le das a las personas que aún no conocen Mi Magdalena?
Muchas son las razones y recomendaciones para que nos visiten, espero no se me escape alguna. El costo es completamente accesible, la cantidad de comida es suficiente para cada cliente, el que sea un restaurante o lugar establecido no quiere decir que sea caro, sencillamente les ofrecemos un lugar amplio, cómodo y a gusto para poder comer. Siempre estarán bien atendidos.
Tenemos desayunos, comida corrida y a la carta, contamos con servicio de meseros y barra, tenemos permiso en regla como bar para manejar cerveza y vinos, manejamos privados para sus reuniones, y servimos comida para llevar, tenemos espacio para atender a más de 50 personas para sus diferentes eventos sociales, ya sea en interiores o al aire libre en nuestra área verde.
Visiten Mi Magdalena, no solo en la Fiesta de la Asunción Nuestra Señora o Santo Entierro, en toda ocasión estamos a sus órdenes al 2281 48 70 04. 2282 81 82 84 o acudan para mayores informes a nuestra dirección en Independencia Poniente n. 3 tenemos mucho que ofrecerles con las materias primas e ingredientes de primera calidad, es importante para nuestra familia que “Mi Magdalena” siga creciendo, cumpliendo más años, formando parte de las tradiciones y vida en la historia de Teocelo.
Enhoranuena!
Para Meditar…















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario