jueves, 8 de junio de 2017

Punto de Teocelo -Alcalde electo por Coatepec Legítimo Triunfo de Enrique Fernández.

Alcalde electo por Coatepec
Legítimo Triunfo de Enrique Fernández.



* Entrega el Organismo Público Local Electoral, (OPLE) Constancia de Mayoría.
* Un paso más hacia la reafirmación del cambio de Coatepec.

"La familia nos enseña todo lo necesario para que podamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas y por eso le daremos seguimiento, la importancia y el valor que tiene el trabajo para reflejarlo por Coatepec". Enrique Fernández.

Alfonso Chino Mora Cid.

Coatepec; Ver. 8 de junio de 2017.- Posterior al recuento de los votos por parte del OPLE, Organismo Público Local Electoral, Enrique Fernández acudió al organismo municipal de Coatepec para obtener el documento que avala al Presidente Municipal Constitucional Electo, de la coalición PAN-PRD.


ACCIÓN NACIONAL, PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN EL ESTADO CON 112 MUNICIPIOS

Enrique Fernández en su mensaje dijo que la suma de voluntades y el proyecto Coatepec fue la formula de triunfo, agradeciendo a todos los amigos, simpatizantes, miembros activos y militantes de los diferentes partidos que mostraron un verdadero compromiso y amor a Coatepec.

Finalizando...

"Estoy muy contento y agradecido con los ciudadanos que confiaron en mi, en especial a mi madre y hermanos, así como a mi padre que está en el cielo, el primero de enero del 2018, rendiré protesta y estaré pendiente de los temas que me solicitaron al tocar cada puerta de mi campaña política, así como la aplicación de mis propuestas que les presenté en cada recorrido por todas las comunidades y el histórico centro de Coatepec, no voy a fallarles, ahora el cambio se consolida por Coatepec, y todos vamos a entrarle!".


























No hay comentarios:

Publicar un comentario